Mejores Sierras de Calar Einhell. Comparativa y Guía de Compra

Los entusiastas del bricolaje, apostamos a que la sierra de calar, es nuestra herramienta favorita. Las sierras de calar Einhell, son herramientas versátiles que tienen la capacidad de cortar alrededor de las curvas con una facilidad magnífica.

La sierra de calar Einhell, es el milagro diario para los trabajadores de la madera. Ahorra tiempo y puede cortar diferentes texturas como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

¡QUIZAS TE PUEDE INTERESAR!
Quizás quieras ver las Mejores Sierras, hemos seleccionado para ti, las mejores sierras del mercado.

En el mercado, existen muchas marcas y modelos diferentes de sierras de calar, algunas tienen mejores cortes que otras, el precio es más económico o son más versátiles que otras.

Por eso voy a hablarte de las mejores Sierras de Calar Einhell, ya que se que es una de las marcas favoritas de muchos aficionados y profesionales del bricolaje.

Voy a mostrarte una comparativa, y un extenso análisis de cada una de ellas, para que puedas tomar tu elección de compra con la mayor seguridad posible.

Comparativa Mejores Sierras de Calar Einhell

Table could not be displayed. [toc]

¿Cuál es la Mejor Sierra de Calar Einhell?

La hoja de una sierra de calar, tiene la característica de poder ser cambiada de forma fácil y rápida. Los dientes de la hoja, pueden ser medianos, para proporcionar un corte preciso y bastante fino, y  pueden ser utilizados para cortar algunas piezas de madera de cualquier tipo y plásticos; las hojas onduladas, resultan en un corte recto para lo que serían los materiales ferrosos; y las finas, son para materiales y metales más suaves, proporcionando cortes finos y curvos.

Por esta razón, las sierras de calar son bastante versátiles y útiles para la gran mayoría de los usuarios.

Si quiere saber más, y saber cuál es la mejor sierra de calar Einhell, ¡fantástico! porque he reunido para ti, toda la información que necesitas saber sobre los modelos que analizaremos de las Mejores Sierras de Calar Einhell.

1 – Sierra de Calar Einhell Pendular TE-JS 100 La mejor Relación Calidad Precio

La sierra de calar Einhell TE-JS 100, tiene una carrera de péndulo ajustable con 4 ajustes y electrónica de velocidad de la hoja. Las cuchillas pueden ser cambiadas sin herramientas, permitiendo el uso de cuchillas de eje T y U y ahorrando un tiempo valioso.

Tiene una empuñadura suave y ergonómica con una robusta placa de aluminio, que se puede girar para permitir cortes de inglete, en ángulos de hasta 45.

Sierra de calar einhell TE JS 100

La protección contra las astillas, evita que la superficie se astille y la función integrada de soplado de polvo ayuda a mantener la línea de corte despejada y libre de residuos.

Incorpora una luz LED, y un protector de visión el cual puede abatirse, el cual permite una visión segura de la pieza de trabajo en todo momento, mientras que el tope paralelo asegura un aserrado controlado y preciso.

Se incluye una hoja de sierra para madera, para que puedas empezar a serrar inmediatamente. Una función de soplado de polvo seleccionable, un práctico clip para el cable, y un adaptador para la extracción de polvo mantienen el área de trabajo limpia y ordenada. La TE-JS 100 se guarda de forma ordenada y segura en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.

No products found.

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Potencia de entrada: 750 vatios.
⚙️ Engranaje Emoji Golpes sin carga: 800-3.000/min.
⚙️ Engranaje Emoji Capacidad de biselado: 0-45.
⚙️ Engranaje Emoji Capacidad: Madera: 100mm, Plástico: 12mm, Acero: 10mm.
⚙️ Engranaje Emoji Peso: 2.3 kg

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Einhell TE-JS 100:

✔️ El cambio de hoja es sin herramientas.

✔️ La luz Led de trabajo es conveniente en lugares oscuros.

✔️ Base de aluminio con regulación.

✔️ Protección contra el polvo y las virutas.

✔️ Viene con robusto maletín.

❌ La hoja de sierra puede salirse.

[productero asin=»B00E98C6X8″]

2 – Sierra de Calar Einhell 4321145 Con acción Pendular

Sierra de Calar Einhell 4321145

La sierra de calar Einhell 4321145, es la herramienta ideal para realizar trabajos de corte en el taller, el garaje y el sótano del aficionado al bricolaje.

Tiene un motor de 550 W para una gran potencia. Ya sea para madera, plástico o incluso acero, aborda sin esfuerzo una gran variedad de materiales.

El péndulo de cuatro posiciones permite realizar cortes exactos y rápidos. En madera, la sierra de calar puede usarse para cortar a una profundidad de 80 milímetros.

En plástico permite una profundidad de corte de hasta 20 milímetros y en acero de hasta 10 milímetros con el mínimo esfuerzo.

Las superficies de agarre suave hacen que la sierra de vaivén Einhell 4321145, se adapte cómodamente a la mano, lo que hace que sea agradable de trabajar.

La suela es giratoria y permite cortes a inglete en ángulos de hasta 45 grados. El extractor de polvo mantiene limpia el área de trabajo.

No products found.

La hoja de sierra puede cambiarse rápidamente y sin esfuerzo sin necesidad de ninguna herramienta.

La sierra de calar Einhell 4321145 de  550W,  es perfecta para la aplicación de bricolaje. Con un golpe de péndulo ajustable y un diseño compacto y fácil de usar, permite el control de la velocidad de la hoja, mientras que la extracción de polvo es posible con la ayuda de un adaptador.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Alimentación de la red 230 V 50 Hz
⚙️ Engranaje Emoji Suministro de red 230 V 50 HzPotencia 550 W
⚙️ Engranaje Emoji Número de golpes 800 min-1 – 3000 min-1
⚙️ Engranaje Emoji Altura de la carrera 18 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en la madera 80 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en plástico 20 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en acero 10 mm
⚙️ Engranaje Emoji Máximo de cortes en bisel 45º

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Einhell 4321145:

✔️ Golpe de péndulo ajustable.

✔️ Cambio de hoja sin necesidad de herramientas.

✔️ Opción de extracción de polvo a través de un adaptador.

✔️ Electrónica de control de velocidad de la hoja.

❌ El eje puede tener algo de juego.

[productero asin=»B0761TZ476″]

 

3 – Sierra de Calar Einhell TH-JS 85 La Mejor Valorada

Sierra de calar Einhell TH JS 85

La Einhell TH-JS 85 es una sierra de calar pendular, que se utiliza para muchos trabajos de serrado en y alrededor de la casa.

Ya sea que quiera cortar laminado a medida, zócalos o cortar un hueco para tu fregadero en una encimera, esta sierra de 620 vatios es tu socio perfecto.

Corta a una velocidad variable entre 800 y 3000 golpes por minuto a 85 milímetros en madera y 8 milímetros en metal. Si inclinas el pie, el corte también se hace en ingletes. La guía paralela asegura que todo funcione con la mayor precisión posible.

El cambio de la hoja sin herramientas ahorra un tiempo valioso. Su suave y ergonómica empuñadura hace que el TH-JS 85 sea muy cómodo de sostener en la mano.

La robusta suela con cubierta desmontable para proteger las piezas de trabajo promueve una guía estable y también puede ser girada para permitir cortes a inglete de hasta 45°. Una eficaz protección contra las virutas produce una excelente calidad de la superficie.

No products found.

La extracción de polvo a través del adaptador, y una función de soplado de polvo seleccionable le permiten trabajar de forma limpia, mientras que la hoja de sierra adicional para madera le permite comenzar su proyecto inmediatamente.

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Suministro de la red eléctrica: 230V
⚙️ Engranaje Emoji Potencia: 620 W
⚙️ Engranaje Emoji Número de golpes: 800 min-1 – 3000 min-1
⚙️ Engranaje Emoji Altura de la carrera: 20 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en la madera: 85 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en el plástico: 12 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en el acero: 8 mm
⚙️ Engranaje Emoji Cortes de bisel máximo: 45 °

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Einhell TH JS 85:

✔️ La velocidad variable proporciona más control en varios trabajos de aserrado.

✔️ Debido a que el pie es inclinable, puedes hacer cortes perfectos.

✔️ Opción de extracción de polvo a través de un adaptador.

✔️ Agarre ergonómico.

❌ Sólo incluye una hoja de sierra.

Ya que estamos analizando este tipo de herramientas probablemente te gustaría leer mi análisis de las Mejores Sierras de Calar de la Actualidad.
[productero asin=»B00ALTFDSY»]

4 – Sierra de Calar Einhell TE-JS 18 Li Una de las Mejores Sierras a Batería

Sierra de calar Einhell Te JS 18 Li

La sierra de calar inalámbrica TE-JS 18 Li , es un miembro de la familia Power X-Change y funciona con baterías recargables de iones de litio, con un sistema de gestión de baterías de larga duración.

Los paquetes de baterías del sistema son compatibles con todas las herramientas de la familia Power X-Change. La protección contra las astillas y la guía de la línea de corte acoplable permiten realizar cortes precisos sin astillarse.

Una luz LED para iluminar el área de corte junto con la práctica función de soplado del polvo, garantizan al usuario una visión perfecta de la pieza de trabajo en todo momento.

Se suministra sin batería ni cargador. Se pueden adquirir por separado.

No products found.

La sierra de calar Einhell TE-JS 18Li Power X-Change,  es una poderosa herramienta para diversos trabajos de serrado. La acción pendular seleccionable, con 4 ajustes, y el funcionamiento suave permiten cortes rápidos y precisos.

El soporte universal de la hoja sin herramientas ahorra un tiempo valioso, mientras que el elemento deslizante de plástico integrado protege las piezas de trabajo sensibles.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Número de golpes 2400 min^-1
⚙️ Engranaje Emoji Altura de la carrera 25.4 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en la madera 80 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en plástico 12 mm
⚙️ Engranaje Emoji Profundidad de corte en acero 10 mm
⚙️ Engranaje Emoji Cortes de bisel máximo 47°.
⚙️ Engranaje Emoji Cambio de la hoja de sierra sin herramientas

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Einhell TH JS 85:

✔️ Miembro de la familia Power X-Change.

✔️ Funcionamiento muy suave para un corte exacto.

✔️ Acción pendular seleccionable para un corte rápido.

✔️ Elemento deslizante de plástico integrado para piezas de trabajo sensibles.

❌ Algo ruidosa.

[productero asin=»B00T6CBE3U»]
Mi recomendación Personal
Después de muchas pruebas y dada mi amplia experiencia con estas sierras, yo te recomiendo la Einhell TE JS 100, el motivo principal es la potencia de su motor, cuando quieres cortar madera con un corte preciso necesitas potencia y esta sierra de Einhell la tiene.

Otras Opciones Einhell Disponibles para Ti

Opiniones de las Sierras de Calar Einhell

Einhell, es una de las marcas fabricantes de herramientas eléctricas, mas conocidas del momento, por esto es una marca con presencia en muchos hogares.

Sierra de calar de lado einhell TE JS 18 Li

Las opiniones de los compradores de las sierras de calar Einhell, son muy variadas, aunque las favorables, son muchas más que las opiniones desfavorables.

Los comentarios positivos hacen referencia a la excelente potencia de las sierras de calar, así como la posibilidad de encontrarlas sin cable, y poder usar las baterías de Einhell en todas las herramientas Power X Change.

Destacan los comentarios positivos en lo ergonómicas que son las herramientas, y del buen sistema de aspiración de virutas y polvo.

Power X Change

Sierras de Calar Einhell Precios

Los precios de las sierras de calar Einhell, no tienen muchas variaciones dentro de su rango de precios, Éstos pueden oscilar entre los 30€ y los 90€, dependiendo de la clase y modelo de sierra.

¿Que Sierra de Calar Einhell Comprar?

Muy buena pregunta, pero en primer lugar, hay que saber que uso le vas a dar a la sierra, que materiales vas a cortar, y si los trabajos van a ser profesionales o no.

Partiendo de la base que la vas a utilizar para un poco de todo, nosotros te recomendamos la Sierra de Calar Einhell TE JS 100, es una sierra con motor muy potente capaz de todo.

Es pendular y puedes graduarla en 4 posiciones distintas, puedes cambiar la hoja en dos ejes T y U, tiene regulación electrónica, y una protección contra el desgarre de virutas, además de otras características muy apreciables. RECOMENDADA

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados