Las Mejores Sierras Circulares de Mano – Guía de Compra

 

Las sierras circulares de mano, por regla general, son las más usadas dentro del mundo del bricolaje, y del trabajo profesional. Por este motivo, hemos creado una magnifica comparativa y análisis de cada sierra circular, para ayudarte a que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Sierras circulares en el mercado, hay de muchos tipos y marcas, podemos señalar sierras circulares baratas,  sierras circulares de mesa, mini sierras circulares, sierras circulares profesionales entre otras.

 

¡QUIZAS TE PUEDE INTERESAR!
Quizás quieras ver las Mejores Sierras Eléctricas, hemos seleccionado para ti, las mejores sierras del mercado.

 

 

Comparativa de las Mejores Sierras Circulares de mano de la actualidad.

La Más Profesional
Imagen
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Ø disco 190 mm, en caja)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de la Sierra
Profundidades de Corte
Revoluciones por Minuto RPM
Peso
Precio
La Más Compatible
Imagen
EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial Compatible (Paquete de combinación 1020 mm con guía incluida), 230 V, 185 mm
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de la Sierra
-
Profundidades de Corte
-
Revoluciones por Minuto RPM
-
Peso
-
Precio
La Más Completa
Imagen
DeWalt DWE575K-QS - Sierra circular de 1600 W, 67 mm de profundidad, diámetro de 190 mm y maletín
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de la Sierra
Profundidades de Corte
Revoluciones por Minuto RPM
Peso
Precio
La Más Económica
Imagen
TROTEC Sierra circular PCSS 10-1200, 1.200 W, Sierra compatible Hoja: 160 mm, Corte 38 mm (45º) Corte 55 mm (0º), Protector de aluminio, Cable de 2 m, Portátil, Con batería
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de la Sierra
Profundidades de Corte
Revoluciones por Minuto RPM
Peso
Precio

 

Vamos a analizar cada una de ellas, para que tengas la máxima información de cada una, así tu elección te será mucho más fácil.

1 – Sierra Circular Bosch Professional GKS 190  considerada una de las mejores sierras del mercado.

Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Ø disco 190 mm, en caja)
  • Sierra circular portátil GKS 190 de Bosch Professional para discos de 190 mm de diámetro
  • Versátil para todos los trabajos gracias a la gran profundidad de corte (70 mm) e inclinación (56°)
  • Avance rápido de corte en madera blanda y dura gracias a su gran potencia absorbida de 1400 W. Velocidad de giro en vacío: 5500 rpm

Con 1.400 vatios (240v), tiene la mayor potencia de motor en su clase para el progreso de serrado rápido en madera blanda y dura.

sierra circular Bosch GKS 190
La mayor profundidad de corte (70 mm) y capacidad de biselado (56°) dan la flexibilidad necesaria en cualquier situación de trabajo. El diseño compacto de la herramienta para un mejor manejo.

Turbo soplador para una vista sin polvo de la línea de corte. Deflector de virutas de madera optimizado para una mejor vista de la superficie de trabajo.
Robusto protector pendular cerrado de aluminio fundido a presión.

Práctica máquina para trabajos de sierra circular de todo tipo en la industria y en cualquier operación.
Compacta y ligera. Para cortes de rasgado, transversales e ingletes en madera y materiales similares.

Por la acción del potente motor que posee, esta sierra circular se considera adecuada tanto para madera dura como para madera blanda.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

 

Ventajas de usar la Sierra de Calar Bosch professional GKS 190

✅ Herramienta óptima para los requisitos técnicos avanzados de hoy.

✅ La herramienta está diseñada adoptando mecanismos de alta precisión.

✅ Su potente motor y sus impecables características cortan madera tanto dura como blanda.

✅ Compacta, manejable y duradera.

✅ Es muy manejable, lo que permite su uso rápido sin ejercer demasiada presión sobre el cuerpo humano.

Desentajas de usar la Sierra de Calar Bosch professional GKS 190

❌ El disco es algo corto de dientes

Conclusión

Una sierra de gran calidad, indicada para todo tipo de trabajos, incluye medidas de seguridad, y otras características como Turbo soplador para una vista sin polvo de la línea de corte.
Deflector de virutas de madera optimizado para una mejor vista de la superficie de trabajo. Robusto protector pendular cerrado de aluminio fundido a presión.

Sin lugar a dudas una compra RECOMENDADA

 

2 – Evolution Power Tools R 185 Potencia asegurada

Rebajas
EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial Compatible (Paquete de combinación 1020 mm con guía incluida), 230 V, 185 mm
  • Multimaterial: hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: el motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales de alta carga; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para mayor seguridad
  • Precisa: el bisel de 0˚ - 45˚ y la profundidad de corte ajustable de 0 - 64 mm con mangos suaves y ergonómicos proporcionan el máximo control, versatilidad y precisión; el flujo de aire canalizado y los indicadores básicos garantizan una visibilidad óptima de la línea de corte

Evolution es una empresa conocida por fabricar herramientas realmente innovadoras a precios asequibles. Hoy, en este artículo, vamos a hablar de la sierra circular de pista R185CCSX que es una herramienta única y viene con algunos pros y contras que discutiremos en detalle en la siguiente sección.

Esta sierra circular de orugas para múltiples materiales está construida con precisión y exactitud. Le permite trabajar eficazmente en sus proyectos, teniendo en cuenta también la seguridad. Viene con un buen período de garantía que le da una idea sobre la durabilidad del producto.sierra circular evolution powe tools 1185

Tiene un tamaño muy compacto y te sentirás muy cómodo utilizándola. Su calidad de construcción es excelente y dura años sin ningún problema. Está equipada con un motor de 15 amperios y puede cortar una gran variedad de materiales sin necesidad de cambiar las cuchillas.

Su diseño ergonómico y su suave empuñadura le proporcionan una gran comodidad y la sierra de ingletes permanece totalmente bajo su control.
También tiene muy poca vibración y se siente cómodo usándola.

También es compatible con los raíles Evolution de 1,4 y 2,8 metros, que hay que comprar por separado. Su compatibilidad con otros rieles lo hace más versátil y le proporciona más flexibilidad. Es una potencia eléctrica.

La herramienta le proporciona un buen rendimiento y puede utilizarla durante muchas horas. El ángulo de biselado es de 0 a 45 grados, lo cual es bueno y puede establecer diferentes ángulos a su disposición.

Tiene un indicador de base adecuado que le proporciona una mejor visibilidad de la línea de corte. El flujo de aire canalizado proporciona un rendimiento suave y no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento del motor durante el uso continuo.

Los mangos envueltos en goma, son ergonómicos y reducen la fatiga para cortes de largas horas.

La extracción de polvo es una de las partes más olvidadas de una herramienta eléctrica. Viene con un puerto para el polvo y un adaptador con el que puede conectar la aspiradora y limpiar las cosas a su a su conveniencia.

No utilice esta sierra para acero inoxidable, y material revestido de alto carbono.

A continuación se muestran algunos de los materiales que puede utilizar para cortar con esta sierra:

  • Laminados MDF
  • Tarimas de madera dura
  • Madera
  • Acero dulce
  • Tubería de plástico
  • Compuestos de madera y plástico
  • Aluminio
  • Metal férreo
  • Molduras
  • Caucho
  • Cobre
  • Plexiglás

 

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

Ventajas y Desventajas de la Sierra Circular Revolution Power Tools R185  FME340K-QS:

✅ Permite realizar un corte limpio y recto con facilidad.

✅ Tiene un indicador de luz LED que le permite saber cuando la máquina está conectada o apagada.

✅ Viene con un sistema de recogida de polvo incorporado y puede conectar fácilmente la aspiradora.

✅ Tiene frenos eléctricos que detienen la cuchilla en segundos.

❌ No tiene una funda o bolsa de transporte, lo que tampoco es muy conveniente cuando se quiere mover esta sierra de un lugar a otro.

❌ El manual de usuario no es muy sencillo

Conclusión

Hemos cubierto todo lo que debe saber sobre esta sierra circular de oruga. Si está buscando una solución para todos sus proyectos de carpintería, entonces esta podría ser una
buena compra para usted. Viene con luz láser que le proporciona una clara visibilidad cuando está trabajando en condiciones de poca luz.

Lo que realmente me gusta de esta herramienta es que viene con un cable de alimentación de 172 metro de largo que le proporciona libertad y flexibilidad para que pueda trabajar fácilmente en el lugar de trabajo.

Aunque hay algunos contras también como su sistema de recolección de polvo. Pero, sobre todo es muy buena sierra y vale la pena su inversión.

 

3 – Sierra Circular de Mano  Dewalt DWE575K-QS. Para todo tipo de trabajo

Rebajas
DeWalt DWE575K-QS - Sierra circular de 1600 W, 67 mm de profundidad, diámetro de 190 mm y maletín
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

DeWalt recientemente rediseñó su actual sierra circular de 15 amperios, reduciendo el peso y ajustando algunas otras características. Ahora ofrecen los nuevos DWE575 y DWE575SB como sus modelos insignia (el modelo «SB» incluye un freno eléctrico).

Con 4 kilos, estas son ahora algunas de las sierras para contratistas más ligeras de su clase y eso, amigos míos, es simplemente muy atractivo en el mundo de las herramientas.

Sierra circular Dewalt DWE575K

DeWalt, también añadió un grado más a la capacidad de biselado, permitiéndote 57 grados de movimiento (que por cierto coincide con el número de modelo). Esta sierra tiene una palanca de biselado de metal fácil de ajustar y puede lograr rápida y fácilmente cortes en bisel que otras sierras no pueden.

En cualquier caso, sé que el aumento del bisel será útil para cortar y enmarcar las vigas.

Mientras hablamos de biseles, la DWE575 tiene topes de bisel a 22,5 y 45 grados, que es lo que esperaríamos, y todas las palancas metálicas de fácil manejo controlan los ajustes. También tiene un bonito y resistente base de aluminio.

Aunque la sierra es ligera, sigue siendo lo suficientemente resistente para soportar esas inevitables caídas y condiciones duras en el lugar de trabajo.

 

Especificaciones Sierra Circular DWE575K

 

La DWE575, también tiene un cable de alimentación de alta resistencia. (DeWalt llama a esto su sistema ToughCord.) Afrontémoslo, como carpinteros y contratistas, utilizamos constantemente nuestras herramientas de una manera práctica para nosotros, y a veces eso significa subir y bajar la sierra por su cable.

Con el ToughCord, siento que puedo hacer esto sin tentar al destino.

 

VER PRECIO DE LA SIERRA DEWALT DWE575-QS Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Permíteme contarte que la DWE575 tiene un cojinete de bolas, un diseño de protección inferior antideslizante que funcionó a la perfección, incluso con cortes y rasgaduras finas. Es suave, rápido y silencioso, y que me condenen si no puedo conseguir que se enganche, y créanme, lo intenté.

La DWE575 es muy liviana. Sin embargo, la reducción de peso no significa una reducción de potencia, y el motor de 15 amperios cortó todo lo que le puse delante.

Corta tan bien o incluso mejor que otras sierras circulares de grandes marcas. También es importante el cable de alimentación extra 2 metros de largo.

Si viniera en un estuche sería perfecta.

¿Te ha gustado la sierra? Aquí te dejo más características

Amperios: 15 amperios
Máxima Potencia de Salida: 1950W
Velocidad sin carga: 5200rpm
Capacidad de biselado: 57°.
Paradas de bisel: 22.5 y 45
Pivote trasero: No
Freno eléctrico: No
Diámetro de la hoja: 7 1/4″
Profundidad de corte a 90°: 2.55″
Profundidad de corte a 45° : 1.9″
Peso de la herramienta: 4 kilos

 

 

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Dewalt DWE575K-QS:

✅ Acción de corte rápido.

✅ Es fácil y conveniente de usar..

✅ Es muy práctica.

✅ Sierra para profesionales.

❌ No trae maletín para guardar la sierra.

La sierra circular DeWalt DWE575 es ligera y resistente. El cable de alimentación, es suficientemente largo, el freno eléctrico, le da más seguridad, la profundidad de corte 2-9/16″ y al bisel de 57 grados. Los cuatro son mejoras sobresalientes en el cambio de juego.

 

4 – Trotec Sierra circular PCSS 10-1200, económica pero potente.

TROTEC Sierra circular PCSS 10-1200, 1.200 W, Sierra compatible Hoja: 160 mm, Corte 38 mm (45º) Corte 55 mm (0º), Protector de aluminio, Cable de 2 m, Portátil, Con batería
  • Sierra circular con potente motor de 1.200 W y cubierta protectora pendular de aluminio de alta calidad
  • Adecuado para hojas de sierra con un diámetro máx. de 160 mm
  • Para cortes de hasta 55 mm de profundidad y ángulos de hasta 45 grados

En términos de ergonomía, la sierra PCSS 10-1200 de Trotec, fue optimizada para un funcionamiento continuo profesional, asegurando un agarre firme y seguro incluso durante una operación más larga.

Con el asa frontal adicional, la sierra circular portátil puede ser dirigida de forma segura y precisa con ambas manos. Por consiguiente, los materiales de madera pueden serrarse de forma precisa, rápida y sin esfuerzo con la PCSS 10-1200.

Sin necesidad de herramientas adicionales, la profundidad y el ángulo de corte pueden ser ajustados al máximo, 55 mm y 45 grados. El rápido progreso del trabajo está garantizado por la velocidad de la hoja de sierra de la PCSS 10-1200, que se mantiene constante incluso bajo carga.

sierra circular Trotec PCSS 10-1200

Las muescas empotradas en la placa base a 0 y 45 grados, revelan la línea de corte exacta, lo que facilita el serrado preciso a lo largo de la marca indicando el ancho de corte. Para un corte longitudinal perfecto utilice la guía de corte al hilo suministrada.

Una característica conveniente para el trabajo limpio en áreas interiores, es la conexión integrada para la extracción de polvo externo por medio de un aspirador adecuado. El adaptador correspondiente ya está incluido con el suministro.

Para trabajos a pequeña escala, también es posible conectar una bolsa de polvo opcional al PCSS 10-1200.

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Trotec PCSS 10-1200

✅ Fácil cambio de la hoja de sierra gracias al bloqueo del eje integrado.

✅ Mango ergonómico y mango frontal adicional para un manejo óptimo.

✅ Las inserciones de goma en el maletín proporcionan un buen agarre.

✅ Luz guía láser conmutable para la visualización de la línea de corte.

✅ Conexión para la extracción de polvo externa.

❌ Algo ruidosa.

 

Conclusión: La PCSS 10-1200 es una de las sierras circulares disponibles en el mercado con un diámetro máximo de 160 mm y, por lo tanto, le ofrece una amplia gama de aplicaciones con los materiales más variados.

La hoja de sierra puede cambiarse de forma fácil y segura. Además de las llaves de montaje necesarias, el volumen de suministro incluye una hoja de sierra de metal duro pre instalada, por lo que puede empezar a trabajar inmediatamente.

 

5 -Sierra Circular Einhell W 1400, especial para madera.

No products found.

La sierra circular de mano Einhell W1400, es una herramienta de bricolaje muy potente y un ayudante versátil en numerosos trabajos de corte de madera.

La profundidad de serrado y el ángulo de inclinación de la sierra, se pueden ajustar sin herramientas, y con la hoja de carburo se pueden hacer cortes con y a través de la veta.

sierra circular Einhell W 1400

Un divisor evita que la hoja se atasque y, por lo tanto, ofrece una seguridad adicional para el operador y el material.

Gracias a su gran mango ergonómico, la sierra circular manual Einhell W 1400, es fácil para sujetar y cómoda y positiva para guiar. La función de arranque suave, garantiza un arranque suave y un trabajo seguro. Los cortes precisos están asegurados por el tope paralelo.

También se proporciona una conexión para la extracción directa del polvo. No hay que olvidar la robusta suela galvanizada, que ofrece excelentes propiedades de deslizamiento para un serrado exacto y continuo.

 

VER PRECIO DE LA SIERRA EINHELL W 1400 Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas y Desventajas de la Sierra de Calar Einhell W 1400

✅ Poderosa sierra circular para cortes rectos en materiales de madera.

✅ Parada segura gracias al gran agarre.

✅ El divisor se adapta automáticamente a la profundidad de corte.

✅ Hoja de carburo para serrar con y a través del grano.

✅ Ajuste de la profundidad de corte sin herramientas para obtener los mejores resultados de corte.

✅ Suela galvanizada de larga duración

❌ Trae un fusible de poco aguante.

Conclusión: La sierra circular de mano Einhell W 1400, es una herramienta de bricolaje muy potente y un ayudante versátil en numerosos trabajos de corte de madera. La profundidad de aserrado y el ángulo de inclinación de la sierra se pueden ajustar sin herramientas y con la hoja de carburo se pueden hacer cortes precisos. La sierra circular de mano Einhell W 1400 ofrece versatilidad al artesano ambicioso para el serrado de precisión con cortes rectos en materiales de madera.

 

Seleccionamos para ti, Otras Alternativas de Compra

 

Sierra Circular de Segunda Mano, Ofertas

Como en todo, existe un mercado de segunda mano en Amazon, son productos llamados Warehouse, que han tenido algún pequeño percance como una ralladura o algo similar, y se venden más económicas, productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, .

En éste botón podrás encontrar las mejores sierras circulares en oferta.

 

VER PRECIO DE LAS SIERRAS WAREHOUSE SEGUNDA MANO

Qué son las sierras circulares?

Si trabajas la  madera o haces cortes en oreo materiales, sabrás que hay varias herramientas eléctricas diseñadas para satisfacer tus necesidades de corte. Sin embargo, pocas de estas herramientas se acercan a la sierra circular en términos de rendimiento general.

makita circular sierra

Una sierra circular, es una poderosa herramienta de corte. Desde que aparecieron por primera vez en la escena del corte, las sierras circulares han sido diseñadas para cortar diferentes materiales como madera, metal, hormigón, plástico y vidrio con un alto grado de precisión y exactitud.

Las sierras circulares han demostrado ser máquinas bastante fiables capaces de manejar casi cualquier cosa que se les ponga por delante.

 

Una sierra circular, es una herramienta mecánica portátil usada en trabajos de bricolaje para cortar grandes trozos de madera, plástico, metales, hormigón y otros materiales como azulejos y ladrillos.

Puede hacer cortes curvilíneos y rectos. Es muy popular entre los entusiastas y profesionales del bricolaje por su alta capacidad de serrado y su gran precisión. Ya sea en un taller o en una obra en construcción, es un instrumento eficaz para llevar a cabo diversas tareas.

ATENCIÓN A TENER EN CUENTA
La sierra circular es una herramienta poderosa. Por lo tanto, es una herramienta peligrosa, cuyo uso requiere tomar precauciones para llevar a cabo un trabajo cuidadoso y seguro. Para protegerte, DEBEs usar un equipo de seguridad mientras la usas.

Tipos de Sierras Circulares

En realidad, hay dos tipos principales de sierras circulares, las sierras circulares de bobina lateral y las sierras circulares de tornillo sin fin.La principal diferencia entre estos modelos es el lugar del motor en relación con la hoja y el engranaje.

Sierra Circular de Tornillo sin Fin

La sierra circular de tornillo sin fin, tiene su motor en la parte posterior de su hoja y la potencia de rotación del motor se transmite a la hoja mediante un conjunto de engranajes.

tipos de sierras circulares

Esto tiene sus ventajas y desventajas, disminuye la velocidad de la hoja, por lo que puede alcanzar una velocidad máxima de 4500 RPM pero por otro lado, aumenta el par.

Casi toda sierra circular de tornillo sin fin, tiene su hoja en el lado izquierdo. Además, es un poco más pesada que la sierra circular de tornillo sin fin, y la zapata es más gruesa.

 

Sierra Circular de Bobina Lateral

makita circular sierra

La sierra circular con bobina lateral utiliza un motor técnicamente llamado «un engranaje de espolón» que significa que el motor está en línea con la hoja, esto entrega una potencia muy fuerte a la hoja hasta 6000 RPM.

 

Además, la sierra circular de bobina lateral, tiene su hoja en el lado derecho. La sierra circular de bobina lateral puede tener su hoja en el lado derecho o en el lado izquierdo, así que depende del fabricante.

Mini Sierra Circular

Las mini sierras circulares compactas, son herramientas óptimas y muy fáciles de manejar. Además de ocupar mucho menos espacio que una sierra de tamaño normal, también tienen un precio más bajo.

Sin embargo, sin saber exactamente qué buscar, comprar una minisierra circular puede ser un acierto o un error.

Para ayudarle a conseguir una que valga su dinero, nuestros expertos han revisado las mejores mini sierras circulares.

TACKLIFE Sierra Circular 750W

Mucha gente es escéptica respecto a las minisierras circulares debido a la falta de potencia, pero nuestros expertos están aquí para acabar con esas preocupaciones.

mini sierra circular tacklife

La mini sierra circular de Tacklife puede ofrecer 3.500 RPM, lo que puede igualar a algunas opciones de tamaño completo en el mercado.

El potente motor puede trabajar con 6 tipos diferentes de cuchillas, lo que hace que la sierra sea adecuada para cortar madera, plásticos, azulejos y mucho más.

Para mayor versatilidad, la sierra circular Tacklife ofrece cortes en bisel de 90 y 45 grados.

También hay un interruptor de doble protección que le mantendrá seguro evitando que la herramienta manual se abra accidentalmente.

Pros

  • Permite cortes en bisel
  • 3.500 RPM
  • Potente motor de 5,8 amperios
  • Funciona con 6 tipos de cuchillas diferentes
  • Garantía de 2 años
  • Interruptor de seguridad
  • Guía láser
  • Mango metálico para una menor fatiga
  • Diseño equilibrado

Contras

  • Más grande que la mayoría de las minisierras circulares
  • No es la mejor para trabajar con una sola mano

 

Sierra circular Worxsaw 400W 27mm, Worx WX423.1

La sierra circular compacta Worxsaw tiene un diseño muy pequeño y muy ligero. Si usted está buscando un tamaño compacto ante todo, entonces esta sierra es el producto ideal para usted.

mini serra worrxsaw

Todavía puede cortar madera, metal, plástico y azulejos con facilidad gracias a la velocidad de 3500. El tamaño más delgado de la hoja permite que la sierra trabaje durante más tiempo con menos esfuerzo.

Dado que la mini sierra pesa sólo 2,2 kilos, es fácil manejarla durante un período prolongado sin fatiga. La optimización de la cuchilla en el lado izquierdo le da una visión directa de la cuchilla para una excelente precisión.

La tecnología de vanguardia con la sierra compacta Worxsaw WX429L hace que esta sea una de las sierras circulares más codiciadas del mercado.

Pros

  • Tamaño muy compacto y ligero
  • Visión clara de la cuchilla
  • Línea de corte fácil de seguir
  • Portátil
  • Profundidad de corte ajustable
  • Hojas de sierra finas
  • Cortes precisos en línea recta
  • Fácil de usar
  • Perfecta para la madera
  • Corta de 0 a 45 grados con ajustes rápidos y sencillos
  • Potente

Contras

  • Menos potencia que otras sierras debido a su tamaño compacto
  • No está muy optimizada para metal o azulejos
[productero asin=»B00TOM3W46″]

 

Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular

El diseño de la sierra, pequeño y compacto, tiene un motor de cobre de 4,8 amperios y unas RPM de 3500.

Puede esperar que esta sierra circular sea capaz de cortar en línea a través de la mayoría de los materiales con sus opciones de tamaño de hoja, por lo que es uno de los mejores diseños de sierra circular compacta.

sierra circular teccpo

Si tiene miedo de que los errores de corte sean irreparables, la guía de corte láser equipada le guiará con seguridad hacia una línea impecable y recta.

Para mayor seguridad, esta mini sierra está construida con una base envolvente de hierro de gran calibre y una cubierta de aluminio.

Para mayor protección, la mini sierra circular TECCPO cuenta con un doble botón de seguridad. Es adecuada para el corte recto, el corte por inmersión y la profundidad de corte al ras de 1 pulgada de capacidad de corte.

Lo mejor de invertir en sierras circulares, es la construcción compacta y ergonómica, que también puede esperar de este producto.

Pros

  • Motor de cobre de 4,8 amperios
  • Velocidad en vacío 3700 RPM
  • Doble botón de seguridad
  • Guía láser incluida
  • Profundidad de corte ajustable: 1 pulgada
  • Sierra compacta y ligera
  • 3 opciones de tamaño de hoja
  • La sierra viene con adaptador de vacío y más
  • Garantía de calidad de 2 años
  • Gatillo de seguridad
  • Diseño ergonómico

Contras

  • El cambio de hoja aunque fácil puede ser confuso
  • Menor visibilidad

 

 

Einhell Mini sierra circular manual TC-TC 89

La mini sierra circular manual Einhell TC-CS 89 es un ayudante pequeño, ligero y práctico de 600 vatios para trabajar la madera en la sala de manualidades, el taller y el garaje.

El ajuste de la profundidad de corte sin herramientas y el cambio rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del eje ofrecen un trabajo agradable con una flexibilidad sin complicaciones.

einhell mini sierra

La mesa de sierra de alta calidad es de aluminio y ofrece una estabilidad óptima para todas las aplicaciones.

La hoja de sierra de metal duro de alta calidad ofrece cortes limpios con una profundidad de corte máxima de 27 milímetros gracias a la hoja de sierra de Ø89 mm.

El tope longitudinal se puede alinear para realizar cortes precisos. El adaptador para aspiradora integrado garantiza un lugar de trabajo limpio.

Pros

  • Gran poder de aserrado incluso en las maderas más duras como el contrachapado marino
  • Funciona muy bien en los cortes de inmersión y es muy eficaz
  • El medidor de profundidad es muy fácil de usar

Contras

  • El precio puede ser una desventaja para algún comprador

 

Guía de compra de la sierra circular mini compacta

Siempre nos gusta incluir una guía de compra en cualquiera de nuestras principales reseñas, como ésta. En esta guía nos gusta ofrecer algunos consejos para asegurarnos de que obtiene la herramienta adecuada para sus necesidades.

Con o sin cable

Esta es probablemente la primera elección que hay que hacer. Casi todas las herramientas eléctricas se están convirtiendo rápidamente en inalámbricas. Con las baterías de iones de litio mejoradas, ahora son una gran opción.

No hay que preocuparse por los cables de arrastre, ni por tener que usar alargadores o estar cerca de una fuente de alimentación.

La desventaja de los cortacéspedes sin cable es que, para que sean prácticos, se necesitan dos baterías y un cargador, lo que encarece el precio.

Cortes rectos o cortes biselados

La siguiente pregunta a responder es si alguna vez necesitará su sierra circular compacta para cortar biseles o ángulos en la madera. Si es así, asegúrese de comprar una que tenga esta función.

Los chaflanes se hacen siempre con la placa del pie que se mueve con un conjunto de topes y ángulos. Si esto es importante, asegúrese de que puede realizar cortes en bisel.

Profundidad de corte

Esta es la cosa más vital para entender. Probablemente debería estar en la parte superior de su lista cuando usted está pensando en comprar una de estas mini sierras circulares.

Cuando usted ha leído tantas revisiones como nosotros, la única cosa que aparece una y otra vez es que los compradores se olvidaron de considerar esto.

Asegúrese de que lo hace y de que adquiere una lo suficientemente ancha para los cortes rectos y/o para los biseles si planea hacer ese tipo de cortes.

Facilidad de uso

Los compradores no suelen tener en cuenta este aspecto a la hora de comprar una herramienta como ésta y creemos que deberían hacerlo.

Una sierra circular estándar necesita ambas manos para guiarla, mientras que muchas de estas más pequeñas son mucho más ligeras y se pueden utilizar con una sola mano.

También son adecuadas para personas zurdas o diestras. Sin embargo, algunas de las versiones más grandes de estas mini sierras también pueden ser bastante pesadas. Tenlo en cuenta, ya que puede ser un inconveniente.

 

¿Cómo elegir una sierra?

Los compradores dicen que cuando se ven todas las piezas es realmente una buena relación calidad-precio circular?

Elegir tu sierra circular es un proceso fácil, puedes hacerlo tú cmismo, pero es necesario conocer estas pocas características relativas a esa elección como: su potencia, su uso así omo sus accesorios. Sobre todo, es importante, no apresurarse a comprar tal dispositivo y pensar cuidadosamente en por qué quieres usar una sierra circular.

La potencia: para pequeños trabajos de carpintería en la casa, una potencia de 900 vatios debería ser suficiente para tí. Más allá de los 1.700 vatios, la sierra circular te permitirá cortar leña u otro material grande como el hormigón y los metales.

La frecuencia de uso: es un criterio esencial a la hora de elegir su sierra. No hay necesidad de elegir una sierra de gama alta si se utiliza con poca frecuencia. Pero para un carpintero experto la elección de la sierra circular debe hacerse de acuerdo con el trabajo deseado.

El sistema de freno: Hay dos tipos de sistemas de freno, el sistema manual y el sistema de freno eléctrico. Antes de que nos sumerjamos en la diferencia entre estos dos tipos, tengo que decir que ambos son seguros.

El sistema de freno eléctrico utiliza la corriente eléctrica que se suministra a la sierra para detener la hoja, la hoja se detendrá en sólo 2 segundos, mientras que el sistema manual no utiliza la corriente para detener la hoja, sólo deja que la hoja se detenga por sí misma y tarda de 5 a 7 segundos en detenerse.

En éste vídeo, podrás ver la diferencia de una sierra circular con freno manual o freno eléctrico

 

 

En mi opinión personal, la única ventaja del sistema de frenos eléctricos, es que hace más flexible su maniobrabilidad para que pueda ir de un corte a otro rápidamente.

Luego hay otras premisas que pueden ayudarte a decidir que sierra circular escoger, como la profundidad de corte, regulación de la velocidad, grado de inclinación, con batería o no, guía de corte etc.

Discos de Corte para sierras circulares

Otros accesorios, como las cuchillas, también deben tenerse en cuenta al hacer la elección. Tienes que elegir la hoja de acuerdo con el material que vas a cortar, por ejemplo: si planeas cortar piezas de madera puedes usar una hoja de carburo, pero si quieres cortar piezas de hormigón, azulejos o incluso ladrillos, entonces tienes que elegir hojas circulares con punta de diamante.

disco de corte makitaPor lo tanto, será importante que te  tomes tiempo para estudiar las diversas características de seguridad y leer las reseñas. Aunque te sientas perfectamente cómodo con tu elección, es esencial que el modelo que elijas pueda ser utilizado sin ningún peligro.

Por último, para elegir una sierra circular, también es importante saber lo fácil que es hacer otras cosas como cambiar la hoja o sustituir una pieza porque algunos dispositivos son increíblemente fáciles de usar y las hojas se pueden cambiar en unos pocos segundos, mientras que otros son, por desgracia, mucho más complejos, lo que podría tener un impacto real en tu satisfacción final.

Que tipo de Hoja de Corte debo elegir

Las hojas se diferencian por sus dientes y su diámetro. Se eliges la hoja  dependiendo del material que se va a cortar, debes saber que cuanto más dientes tenga la hoja, más preciso y fino será el corte, será perfecto para el acabado, pero el proceso de corte será más lento.

Por otro lado, las hojas con menos dientes, digamos 24,  dientes de carburo, le darán un corte mucho más áspero pero sentirás que estás cortando el material más rápidamente.

El diámetro de la hoja también es importante porque afecta a la profundidad del corte t. Para crear cortes ásperos rápidamente, una hoja de 24 dientes con punta de carburo será perfecta, mientras que para aserrar un tablero de melanina, una hoja de 48 dientes no será demasiado.

hojas de sierra circular

En general, las hojas de carburo de tungsteno de entre 12 y 48 dientes son buenas para aserrar la mayoría de las superficies y materiales.

El tamaño más común de la hoja es la hoja circular de 7 ¼ pulgadas, pero cuando se utiliza una sierra circular sin cable, se encuentran otras hojas de tamaños como 5 y 6 ½ pulgadas. También hay diámetros más grandes como 8, 10 y 12 pulgadas en el mercado.

Por último, es importante decir que hay sierras que están diseñadas para un tipo específico de trabajo. Así que es importante elegir una hoja de sierra circular de acuerdo con el trabajo que se está realizando.

¿Necesitas adquirir hojas para sierras circulares?

Pulsa el botón y encontraras las mejores hojas de sierra circular del mercado

ENCUENTRA AQUI, LAS MEJORES HOJAS PARA SIERRAS CIRCULARES

Mantenimiento de las sierras circulares

Aunque las sierras circulares son herramientas eléctricas duraderas, es esencial cuidarlas para asegurar un funcionamiento adecuado y una mayor vida útil. Se puede utilizar un pequeño cepillo o aire comprimido para eliminar eficazmente el serrín y el polvo acumulado en la máquina.

Para limpiar la hoja y quitar la resina de madera, sólo tiene que rociar un limpiador de hornos domésticos a ambos lados de la hoja después de desmontarla.

Déjalo por unos 20 minutos y luego sécalo con un pedazo de tela. Aplica una capa muy fina de aceite a tu herramienta antes de guardarla para protegerla del óxido.

¿Cómo se Usa una Sierra Circular?

Primero, para obtener un resultado limpio, asegúrate de que la hoja esté afilada y sea adecuada para el trabajo a realizar;
Luego ajusta la profundidad de su corte, que debe ser unos 5 mm más grande que el grosor de la madera;
Haz que la pieza de trabajo se quede quieta asegurándola con abrazaderas o un tornillo de banco para que no se mueva o vibre mientras cortas.

Pero de nuevo, comprueba que la sierra no encuentre ningún obstáculo durante el corte.

Einhel Sierra circula Seguridad

Sostén la sierra con ambas manos, enciéndala y espera a que la hoja gire a toda velocidad;
Pon la nariz de la sierra en la línea de corte y muévete lentamente.

Tu progreso debe hacerse de forma regular, sin forzar al principio del trabajo. Hay que dejar tiempo para que la máquina obtenga un buen corte.

sierra circular cortando madera

 

El material que caiga al suelo mostrará entonces que el serrado se ha completado. La cubierta protectora se volverá a colocar en su lugar para asegurar la protección del usuario.
Se sujeta con dos manos gracias a una gran asa trasera y otra delantera que permite un buen equilibrio al cortar.
Algunas sierras circulares tienen una guía láser para que puedas crear cortes con perfecta precisión que podrían facilitar tu trabajo.

Sierras Circulares de Peso Reducido Bosch

Rebajas
Bosch Home and Garden PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón), Color Verde
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
Bosch Home and Garden 0.603.502.002 Sierra circular portátil, 1600 W, 230 V
  • Incluye: Sierra circular PKS 66 A, 1 Hoja de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo
  • Sierra circular PKS 66 A - Potencia y precisión para los cortes rectos
  • Potente motor de 1;600 vatios y profundidad de corte de 66 mm en madera
Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Ø disco 190 mm, en caja)
  • Sierra circular portátil GKS 190 de Bosch Professional para discos de 190 mm de diámetro
  • Versátil para todos los trabajos gracias a la gran profundidad de corte (70 mm) e inclinación (56°)
  • Avance rápido de corte en madera blanda y dura gracias a su gran potencia absorbida de 1400 W. Velocidad de giro en vacío: 5500 rpm
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados