Sierras Bosch con Tecnología NaNoBlade

Quizá quieras burlarte de las sierras Bosch NanoBlade  cuando las veas por primera vez. Después de todo, parece un juguete de niños, una moto sierra en miniatura . Pero no subestimes lo que esta sierra puede hacer.

La tecnología de las NaNoBlade, proporciona un control sin vibraciones, haciendo que los cortes a mano alzada sean mucho más fáciles de realizar incluso sin tener que sujetar la pieza de trabajo. El diseño permite cortes rápidos y rectos cerca de los bordes, como para cortar ramas cerca del tronco.

Sierra Bosch EasyCut-12

La hoja es fácil de cambiar. Sólo hay que desbloquearla, cambiarla y bloquearla. No tienes que preocuparte por engrasar, afilar o apretar. La velocidad de corte se controla fácilmente y con precisión con el interruptor de disparo de las sierras NaNoBlade.

 

¿Quieres saber más sobre las mejores sierras? Visita nuestra página principal y elige las  Mejores Sierras Eléctricas

 

Comparativa Sierras Bosch con Tecnología NaNoBlade

Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedCut 50 - Sierra de calar con Tecnología NanoBlade (500 W, hoja sierra, tapa protectora, protección contra astillas, maletín)
Precio
Opiniones
-
Valoraciones
-
Prime
Potencia
Velocidad de Giro en Vacío
Máxima Profundidad de Corte
Función de Soplado
Peso
Precio
La Más Valorada
Imagen
Bosch Home and Garden AdvancedCut 50 - Sierra de calar con Tecnología NanoBlade (500 W, hoja sierra, tapa protectora, protección contra astillas, maletín)
Precio
Opiniones
-
Valoraciones
-
Prime
Potencia
Velocidad de Giro en Vacío
Máxima Profundidad de Corte
Función de Soplado
Peso
Precio
[toc]

¿Qué Sierra NanoBlade debo Comprar?

A continuación, voy a ofrecerte un análisis completo de cada una de ellas.

Sierra Bosch EasyCut 50 

La gama de sierras Bosch Nanoblade disponibles se actualizó en abril de este año con el anuncio de la AdvancedCut 18, un modelo inalámbrico de 18v compatible con el sistema de baterías Bosch Green 18v Power4All. En esta entrada del blog echamos un vistazo a la gama Nanoblade y a algunas de las ventajas que estas herramientas eléctricas únicas aportan.

sierra nanoblade bosch easycut 50

Las primeras sierras Nanoblade, salieron al mercado en 2017 y rápidamente ganaron la atención de los jardineros y aficionados al bricolaje por igual. La NanoBlade en sí es esencialmente una moto sierra miniaturizada de barra y cadena – diseñada y fabricada con precisión por Bosch en Alemania, cada eslabón de la cadena tiene sólo 4 mm de longitud y 0,9 mm de ancho.

El principal impulso de su desarrollo, fue el deseo de crear una sierra eléctrica de baja vibración y fácil de usar para el mercado del hogar y el jardín como una alternativa directa a las sierras de vaivén y las sierras de calar (herramientas que los usuarios inexpertos suelen encontrar difíciles de controlar).

No products found.

Aunque a primera vista la EasyCut 50 podría parecer una sierra de calar estándar, es de hecho una de las primeras máquinas que está equipada con la NanoBlade de Bosch, una moto sierra miniaturizada que se presta a cortes de inmersión y recortes, y – a diferencia de las hojas de sierra de calar tradicionales – facilita el corte en un ángulo consistente desde la parte inferior a la superior de la pieza de trabajo.

Gracias a un soplador de polvo integrado, el operador también tiene garantizada una visión sin obstáculos del área de corte, mientras que una guía indicadora de CutControl en la parte delantera de la máquina proporciona una forma sencilla de asegurarse de que la máquina esté en la línea de corte durante los cortes rectos.

Suministrada con un NanoBlade de corte para madera, un protector anti astillas para obtener resultados más limpios en materiales de madera, una campana de extracción de polvo y un resistente maletín de plástico, la EasyCut 50 está diseñada para ser fácil de usar incluso con una experiencia limitada en herramientas eléctricas, lo que permite a los propietarios de viviendas y a los aficionados al bricolaje, conseguir fácilmente resultados óptimos al abordar una variedad de tareas de aserrado comunes.

Especificaciones técnicas

– Entrada de energía: 500w
– Salida de energía: 370w
– Profundidad de corte en la madera: 50mm
– Profundidad de corte en el plástico: 30mm
– Tasa de accidentes cerebrovasculares sin carga: 0 – 7.800 spm
– Placa de la suela: Acero
– Peso de la máquina: 1,6 kg

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

Ventajas de la sierra Nanoblade Bosch EasyCut 50

– La tecnología NanoBlade facilita la realización de cortes precisos y 100% en ángulo recto

– Cortes de hundimiento seguros y fáciles en un solo paso, sin tener que pre-perforar

– EasyCut 50 permite incluso a los aficionados al bricolaje cortar fácilmente y sin esfuerzo

– Escotilla integrada para un cambio de cuchillas seguro, rápido y fácil.

– Sin mantenimiento: No requiere aceitar o afilar las hojas de sierra

– Vista óptima de la línea de corte con CutControl

– Sistema electrónico de Bosch para orientar la herramienta hacia el material

– Especialmente adecuado para aplicaciones como el aserrado de vidrio acrílico

– Extracción de polvo y función de soplador para una visión sin obstáculos y un ambiente de trabajo limpio

 

Desventajas de la sierra Nanoblade Bosch EasyCut 50

– No podrás hacer cortes con giros pronunciados de manera precisa.

– Esta sierra no puede hacer cortes a bisel, pero hay otros modelos Bosch NaNoBlade que si los hacen. Te mostramos cual.

Una sierra con un muy buen precio, y de última tecnología, ideal para cualquier manitas al que le gusta hacer trabajos de bricolaje en su casa.

 

[productero asin=»B07339XBN8″]

 

Sierra Bosch EasyCut 12  la mejor sierra para Corte de Ramas en jardinería

La sierra EasyCut 12 LI de Bosch puede ser alimentada por baterías de las plataformas de baterías de 10.8v o 12v de Bosch Green y es una máquina compacta con empuñadura de pistola.

Este modelo demostró ser un éxito inmediato en su lanzamiento, y la mayoría de los usuarios lo encuentran ideal para la poda de ramas de tamaño medio, siendo menos cansado de usar que un serrucho de podar, o un serrucho de arco.

sierra bosch nanobla de easycut 12

La naturaleza compacta de la herramienta con una sola mano también la hace ideal para trabajar en una escalera o en lugares incómodos, situaciones en las que podría ser difícil o imposible utilizar una sierra de vaivén.

Sin embargo, la EasyCut 12 LI no sólo es adecuada para cortar ramas, sino también para cortar una variedad de materiales de bricolaje como clavijas, listones y madera para paletas, y por supuesto comparte la compatibilidad de la batería con una amplia gama de herramientas inalámbricas de Bosch de 10,8v y 12v.

Experimenta un corte más rápido y preciso con la cómoda y ligera sierra inalámbrica EasyCut 12 de Bosch. Su innovadora tecnología Nano Blade permite realizar cortes a mano alzada sin ni siquiera sujetar la pieza de trabajo, y para mayor comodidad, no necesita mantenimiento, ni tampoco aceite o afilado.

No products found.

El diseño inalámbrico y el control con la punta de los dedos de la EasyCut 12 de Bosch para todo uso, hace que sea fácil de cortar, tanto si se trabaja en interiores como en exteriores, mientras que la batería de iones de litio de 12 V está siempre lista para usar, sin efecto memoria ni auto descarga.

Ya sea que estés haciendo cortes rectos o en profundidad, serrando madera o plástico, la robusta construcción significa que podrá disfrutar de un serrado sin vibraciones, y con una escotilla fácil de usar, el cambio de las hojas es sencillo y seguro.

sierra bosch easycut 12

 

La sierra sin cable Bosch EasyCut 12 ha facilitado el trabajo de serrado en múltiples materiales. Serrar sin vibraciones con facilidad y precisión es la mejor característica de esta nanoblade. Es ligera y compacta, con características útiles . Se alimenta con una batería de 12 V, fiable y duradera.

Esta mini sierra de cadena, es una herramienta perfecta para los entusiastas del bricolaje que buscan una herramienta robusta y fiable para todos sus proyectos de interior y exterior. Es una herramienta de ensueño para jardineros y entusiastas del bricolaje.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones técnicas

✔️ Batería: 12 V, 2.5 Ah.
✔️ La velocidad de desplazamiento va de 0 a 4100 revoluciones por minuto.
✔️ El peso neto de este producto de Bosch es de alrededor de 0,9 kg o 1,9 lb.
✔️ La hoja utilizada en la motosierra es la Nano Blade, que realiza cortes rectos y rápidos.
✔️ La profundidad de los cortes en la madera es de 65 mm.
✔️ La suela está hecha de acero y la mini sierra está unida a una micro cadena de 4 mm, por lo que el resultado es como una motosierra normal.
✔️ Es una herramienta sin vibraciones, que proporciona un corte preciso y exacto. También tiene un cómodo mango de agarre suave.
✔️ La sierra EasyCut 12 viene con accesorios funcionales y prácticos como la tapa protectora, para un corte fácil, una correa de muñeca para un apoyo adicional y una batería recargable junto con un cargador.
✔️ La micro cadena no requiere de ninguna lubricación adicional.

 

Ventajas de la sierra Nanoblade Bosch EasyCut 12

👍 Tecnología NanoBlade: cortes a mano alzada sin vibraciones, incluso sin sujetar la pieza de trabajo.
👍 Tecnología sin cables – La batería de iones de litio asegura que la sierra esté lista para ser usada en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería es cambiable, lo que permite que sea utilizada en otras herramientas del sistema Power for ALL.
👍 Bajo mantenimiento – No es necesario el mantenimiento de la hoja, y el cambio de las hojas es fácil con la escotilla simple y segura.
👍 Ligero – El sistema SDS de cambio rápido de cuchillas permite trabajar de forma más eficiente durante más tiempo.

 

 

Equipamiento de la sierra Nanoblade Bosch EasyCut 12
  1. Batería 12V 2.5Ah.
  2. Cargador 12V AL 1115 CV.
  3. Hoja de Sierra NanoBlade Wood Speed 65.
  4. Estuche de transporte.
  5.  Protección de la cuchilla.

 

[productero asin=»B072NZ1R8G»]

 

Sierra Bosch NaNoBlade EasySaw 12  Multiuso

La EasySaw 12 de Bosch, es una versátil sierra sin cable diseñada para cortes flexibles, cortos y precisos. Su pequeño tamaño y peso la convierten en la máquina óptima para el serrado, y su diseño ergonómico asegura un acceso a la zona más estrecha.

El sistema SDS de una mano facilita el cambio de la hoja con una sola mano y todas las hojas de sierra de calar con eje en T se pueden combinar con la función de clic.

No products found.

La tecnología sin cable, significa un mayor tiempo de funcionamiento con la tecnología de iones de litio y chips de síneon. Por último, el control óptimo sobre la línea de corte está asegurado gracias a la luz de alimentación.

Sierra Bosch EasySaw 12

Bosch afirma que la nueva sierra múltiple sin cable EasySaw 12 NanoBlade es particularmente adecuada para cortes a mano alzada.

En cuanto al 12 del número de modelo, la EasySaw 12, está alimentada por una batería recargable de 10,8V 2,5Ah Li-ion que tiene un voltaje máximo de 12V justo después de la carga.

No se necesita ningún tipo de mantenimiento. Las cadenas de NanoBlade no requieren lubricación, afilado o tensión.

La cadena NanoBlade puede ser reemplazada por el usuario, pero debería ser muy útil antes de tener que reemplazarla.

 

Especificaciones Técnicas

✔️ Voltaje: 12V
✔️ Velocidad sin carga: 2200 rpm
✔️ Longitud de la chimenea: 12 mm.
✔️ Capacidad de la batería: 2.5Ah
✔️ Tasa de movimiento sin carga: 0 – 2.200 spm
✔️ Profundidad de corte de la madera: 30mm
✔️ Profundidad de corte del metal: 2mm
✔️ Profundidad de corte del yeso: 24 mm
✔️ Placa de la suela: Acero
✔️ Peso: 1 kg.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas de la sierra Nanoblade Bosch EasySaw 12
👍 Protector de seguridad para proteger los dedos e interruptor de bloqueo
👍 Sistema SDS de una mano para el cambio de cuchillas, y el uso de todas las cuchillas de sierra en T existentes con función de clic.
👍 Vista óptima en la línea de corte gracias a PowerLight
👍 Su pequeño tamaño y bajo peso la convierten en la máquina óptima para el aserrado.

 

Desventajas de la sierra Nanoblade Bosch EasySaw 12

❌ Poca duración de la batería.

 

[productero asin=»B07LH2TTJM»]

 

Hojas de Sierra con Tecnología NanoBlade

Las hojas de sierra Bosch con tecnología NaNoBlade, están fabricadas con materiales de primerísima calidad, facilitan cortes y precisos, no vibran cuando trabajan, y no necesitan mantenimiento.

Hoja sierra nanoblade wood speed-65

 

Te mostramos una comparativa de las hojas de Sierra Bosch NaNoBlade, disponibles en el mercado.

 

 

Hoja de Sierra Bosch NaNoBlade Wood Basic 50

La Nano Blade Wood Basic 50 de Bosch, es ideal para cortes/intervenciones en laminados (por ejemplo, cortes para tuberías de calefacción).

Esta Nano Blade se adapta a todas las sierras manuales Nano Blade, incluyendo Easy Cut 12, Easy Cut 50 y Advanced Cut 50. Además, un cómodo sistema de montaje SDS permite un cambio rápido y fácil de la hoja de sierra.

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Hoja de Sierra Bosch Nanoblade Wood Speed 50 

La hoja de sierra NaNoBlade Wood Speed 50, ofrece un corte rápido en madera con una profundidad de corte de hasta 50 mm. Una cuerda de corte giratorio entrega un proceso de corte sin esfuerzo y con poca vibración. La unidad de guía estable garantiza ángulos de corte precisos y facilita el seguimiento de las líneas rectas predefinidas. La punta corta activamente y por lo tanto soporta aplicaciones de corte por inmersión.

Esta NanoBlade es ideal para el serrado en bruto para completar una amplia gama de proyectos de bricolaje como el corte de listones de madera para estantes básicos, pequeñas vallas y listones de techo, o el acortamiento de piezas de trabajo.

VER PRECIO EN AMAZON

Hoja de Sierra Bosch NaNoBlade Wood Speed 65

La cuchilla de reemplazo de Bosch Nano Blade Wood Speed 65, es ideal para cortar ramas (por ejemplo, en árboles pequeños).
Esta Nano Blade se adapta a todas las sierras Nano Blade de mano, incluyendo Easy Cut 12, Easy Cut 50 y Advanced Cut 50.
El cómodo sistema de montaje SDS permite un cambio rápido y fácil de la hoja de sierra.

La cuchilla NanoBlade Wood Speed 65, permite el corte rápido de madera de hasta 65 mm de profundidad.
Cadena de corte giratoria para un corte fácil y de baja vibración. Una guía estable permite un corte preciso en un ángulo y facilita el seguimiento de la línea de corte marcada.

La punta activa permite que se hagan cortes en picado. Esta NanoBlade es ideal para el corte grueso y un número de proyectos de bricolaje como cortar ramas, tejas de madera o cortar materiales a la medida.

Se puede usar para cortar madera, paneles laminados y plásticos seleccionados como PC, PVC, PMMA y WPC.
La hoja NanoBlade se adapta a todas las sierras manuales NanoBlade, incluidas las EasyCut 12, EasyCut 50 y AdvancedCut 50.

VER PRECIO EN AMAZON

 

¿Dónde puedo comprar Hojas de Sierra Bosch NaNoBlade?

Mi consejo para comprar hojas de sierra NaNoBlade, con el mejor precio y con la mayor seguridad y garantía, es que las compres en Amazon, la tienda online más grande del mundo, desde tu casa, o desde tu taller, puedes comprar las hojas de sierra NaNoBlade que necesites, lo recibes en tu casa, sin tener que desplazarte, siempre con la garantía que sólo Amazon te brinda.

Y además te lo ponemos fácil para que ni siquiera tengas que buscarlas, aquí te dejo los enlaces a las hojas de sierra NaNoBlade disponibles.

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados