Los Mejores Kits Reparación Abolladuras – Guía de Compra Actualizada

 

No importa qué tan lejos se estacione de los otros autos o qué tan suavemente conduzca en ese camino de grava, es muy probable que algún día vea una abolladura en la hoja de metal de su auto que antes era lisa. Las pequeñas abolladuras tienden a ser reparaciones de baja prioridad, y acudir a un taller de carrocería puede llevar mucho tiempo y ser costoso.

Sin embargo, para algunas abolladuras misteriosas, hay una forma rentable de hacerlo usted mismo: los kits de reparación de abolladuras sin pintura (PDR).


Estas herramientas son especialmente útiles si tiene más de una imperfección que suavizar. Siempre que la pintura esté intacta, los kits PDR se pueden usar para eliminar golpes menores, abolladuras y daños por granizo de los paneles metálicos de un vehículo.

¡QUIZAS TE PUEDE INTERESAR!
Quizás quieras ver las Mejores Sierras Eléctricas, hemos seleccionado para ti, las mejores sierras del mercado.

Ya sea que note una nueva abolladura de inmediato o descubra una cuando la luz la ilumina correctamente, lo mejor para su vehículo (y billetera) es repararla lo antes posible. Una reparación oportuna evitará más daños, como grietas o pintura burbujeante causada por la humedad que ingresa a la hendidura.

Cuanto antes se doble el metal a su forma original, mejor, por lo que hemos reunido cinco de los mejores kits de reparación de abolladuras sin pintura para que elija el que más se adapte a sus necesidades..

Comparativa Mejores Kits Reparación Abolladuras

 

El Más Profesional
Producto
Anyyion Kits de reparación de abolladuras sin pintura – 54 piezas de herramientas de reparación de abolladuras sin pintura – Herramienta de eliminación de clips de coche
Precio
Valoraciones
-
Prime
-
Potencia de salida
-
Método de refrigeración
-
Voltaje de trabajo
-
Peso neto
El Más Económico
Producto
GZYHDC Kit de reparación de abolladuras sin Pintura, Kit Profesional de eliminación de abolladuras en el Cuerpo de automóviles para abolladuras de automóviles con daños por Granizo 1000 W
Precio
Valoraciones
-
Prime
-
Potencia de salida
Método de refrigeración
Voltaje de trabajo
Dimensiones:
Peso neto
El Más Preciso
Producto
Kit de Reparación de Abolladuras de Coche, Kit Eliminación Abolladuras Sin Pintura Coche, Detector Abolladuras, para Reparación de Daños por Graniz
Precio
Valoraciones
-
Prime
-
Potencia de salida
Método de refrigeración
Voltaje de trabajo
Dimensiones:
Peso neto
El De Más Aplicación
Producto
Mophorn Dent Puller - Kit de reparación de abolladuras (85 cm)
Precio
Valoraciones
-
Prime
Potencia de salida
-
Método de refrigeración
-
Voltaje de trabajo
-
Peso neto

 

Artículos Interesantes sobre Otras Herramientas

[cluster paginas=»1257, 1372, 2965, 2054, 1793, 2465″]

¿Qué Kit Reparación De Abolladuras Comprar?

Esta lista de kits de reparación de abolladuras sin pintura de primera categoría incluye productos fácilmente disponibles para adaptarse a una amplia gama de conjuntos de habilidades. Los kits también incluyen una variedad de herramientas que pueden satisfacer múltiples necesidades de extracción o empuje de abolladuras, según la complejidad del daño

Te mostramos un análisis completo, de cada una de los kits de abolladuras.

1 – Anyyion Kit de reparación de abolladuras sin pintura

Un juego de herramientas para la reparación de abolladuras, que le harán la vida más fácil.

Esta firma, Anyyion, es muy conocida ya que ofrece una gran variedad para la reparación de abolladuras sin pintura. Una de sus ofertas más completas es este kit de 54 piezas que está diseñado para ser bastante fácil de usar.

Este kit incluye una pistola de pegamento, barras de pegamento, un levantador de abolladuras, un martillo de goma, grifos, herramientas para quitar clips, lengüetas de pegamento, palas de plástico, mini bolsas, un paño de limpieza, una caja de herramientas y más. 

Al igual que los kits similares, este funciona pegando en caliente una de las pestañas de diferentes tamaños a una abolladura y sacando la abolladura con el levantador de abolladuras, el martillo de goma o la tabla de puente. La herramienta de elección dependerá del tamaño de la abolladura.

 

Anyyion Kit reparación abolladuras 54 piezas

Si recientemente se vio atrapado en una tormenta de granizo y su automóvil quedó como la superficie de la luna con abolladuras grandes, pequeñas y medianas por todas partes, este kit de reparación de abolladuras podría ser exactamente lo que necesita. 

Viene con una amplia variedad de tamaños de lengüetas y herramientas, por lo que este kit le brinda casi todo lo que podría necesitar para eliminar las abolladuras de la carrocería usted mismo.

Es un kit portátil que puede llevar a cualquier parte, elimine sus abolladuras en media hora.

Anyyion Kits de reparación de abolladuras sin pintura – 54 piezas de herramientas de reparación de abolladuras sin pintura – Herramienta de eliminación de clips de coche
  • 1. Anyyion Kit de reparación de abolladuras sin pintura: el juego de herramientas de reparación de coches perfecto profesional de alta gama para tu vida trae más diversión. Eliminación de abolladuras completamente sin pintura, es respetuoso con el medio ambiente y no afectará la pintura original de tu coche.
  • 2. Tan fácil de operar: las herramientas vienen con la introducción detallada de los pasos de reparación para operar, hace que el proceso de eliminación de abolladuras sea tan fácil. Estas herramientas de coche no solo son adecuadas para reparaciones profesionales de automóviles que utilizan en la tienda, sino también para la reparación de abolladuras sin pintura.
  • 3. Ahorra dinero y tiempo: es tan portátil. La mayoría de las abolladuras se pueden quitar dentro de media hora por estas herramientas, se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, nunca hay necesidad de pagar mucho dólar cada vez en talleres de reparación de automóviles. Las herramientas del coche ahorran su dinero y tiempo.

Las herramientas respectivas, vienen con una explicación y como debe operar con cada una de ellas..

Ahorre dinero haciendo usted mismo la reparación con este fantástico kit de reparación de abolladuras sin pintura.

Listado de herramientas

  • 1 pistola de pegamento;
  • 1 elevador de abolladuras doradas;
  • 10 barras de pegamento (amarillo x 5, negro x 5);
  • 1 martillo de goma;
  • 5 bolígrafos negros;
  • 1 paño de limpieza;
  • 5 herramientas de extracción de clips;
  • 24 pestañas de pegamento;
  • 2 mini bolsas;
  • 1 botella de alcohol (vacía);
  • 2 palas de plástico;
  • 1 caja de herramientas

 

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

antes despues reparación Anyyion

 

Ventajas del Kit Reparación Abolladuras Anyyion 54 Piezas

✅  Decente puede eliminar múltiples abolladuras de diferentes tamaños.

✅ Extractores con levantador de abolladuras.

✅ Kit asequible y versátil.

✅ Incluye pistola de pegamento

 

Desventajas del Kit Reparación Abolladuras Anyyion 54 Piezas

❌ Requiere distribución homogénea de la fuerza para evitar roturas.

En resumen, un kit de reparación de abolladuras con un muy buen precio, y de gran calidad, fácil de usar. RECOMENDADO.

 

2 – GZYHDC Kit de reparación de abolladuras 

Herramienta multipropósito, ideal para talleres de carrocería, soluciona abolladuras grandes y pequeñas, para hierro y aluminio. Herramienta mu precisa.

Herramienta de inducción magnética, y de demarcación, serie PDR. (eliminación de abolladuras sin pintura)

Restaura con facilidad en sitios complicado como la tapa del maletero, devuelve el metal deformado a la posición inicial.

Para especialistas en trabajo de metal,  de talleres de reparación de automóviles, lo que puede ahorrar mucho tiempo en la reparación de carrocerías de todo tipo de automotores. Simple y fácil de usar, bajo costo de aprendizaje, cualquier trabajador con experiencia en el manejo de piezas metálicas puede dominar en tres minutos.

GZYHDC Kit de reparación de abolladuras sin Pintura, Kit Profesional de eliminación de abolladuras en el Cuerpo de automóviles para abolladuras de automóviles con daños por Granizo 1000 W
  • 1. 【Reparación de abolladuras de automóviles】 Este es un sistema de demarcación de inducción magnética de caja caliente de la serie PDR (eliminación de abolladuras sin pintura), que puede eliminar rápida y limpiamente abolladuras, marcas de puertas y otras abolladuras leves en el automóvil.
  • 2. 【Reparación profesional】 Restaure el cuerpo de metal de la posición deformada a la posición anterior a la deforión, especialmente en las áreas donde la tapa del maletero no es fácil de alcanzar o difícil de manejar desde la parte posterior del cuerpo, las abolladuras se pueden eliminar fácilmente. .
  • 3.【Tres minutos para comenzar】PDR está diseñado profesionalmente para trabajadores de talleres de reparación de automóviles, lo que puede ahorrar mucho tiempo en la reparación de carrocerías de automóviles.Simple y fácil de usar, bajo costo de aprendizaje, cualquier trabajador con experiencia en el manejo de piezas metálicas puede dominar en tres minutos.

 

Especificaciones Técnicas

Frecuencia de entrada: 50/
Factor de potencia: ≥0.95
Eficiencia: ≥90%
Grado de protección: IP23

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

Título de caja

✅ Control de alta precisión
✅ Repara abolladuras grandes y pequeñas
✅ Ideal para superficies metálicas, hierro, aluminio.
✅ Pantalla digital
✅ Reparación profesional

Título de caja

❌ Quizás el precio puede ser una desventaja

 

3 – Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras 

La herramienta, trae una carcasa de acero inoxidable pintada, esta máquina elimina abolladuras es robusta y duradera. Incorpora cables de cobre y un transformador de cobre con baja resistencia y y con una gran resistencia al calor que desprende cuando trabaja, y un mango especial para poder llevar la máquina a todas partes.

Esta máquina repara abolladuras, realiza puntos de soldadura muy pequeños, así de este modo, la pintura anti corrosión del otro lado del panel, está protegida.

Puede trabajar con dos secciones a la ves, pues viene con 2 pistolas para soldar, con lo que la eficiencia del trabajo es superior, y ahorra tiempo a los empleados del taller.

Esta máquina, se refrigera de forma muy eficiente, evitando sobre calentamientos.

Viene con muchos accesorios.

 

 

 

Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras 3500 A 220 V, Extractor de Abolladuras para Coche 3500 A 220 V, con 2 Pistolas para Soldar, para Coche Herramientas de Reparación de Abolladura de Coche
  • Punto de soldadura pequeño: nuestra máquina realiza pequeños puntos de soldadura, por lo que no daña la pintura anticorrosiva del otro lado del panel
  • 2 pistolas para soldar: con 2 pinzas de soldadura, una máquina puede ser capaz de realizar dos funciones diferentes, lo que significa que el tiempo y la energía invertidos en el cambio de pinzas pueden reducirse y la eficiencia de trabajo puede aumentar
  • Radiador eficiente: el sistema de enfriamiento puede disipar el calor rápidamente, lo que hace que la máquina no sea fácil de quemar

 

La máquina Buoqua Kit de Reparación de Abolladuras, es de las mejores del mercado

 

 

Accesorios que incorpora

Martillo
Varilla de carbono
Línea ondulada
Gancho de seis mordazas
Ventosa manual
Cabezal de soldadura por puntos
Junta y gancho

 

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

Ventajas y Desventajas de Buoqua Kitde Reparación de Abolladuras :

✅Soldador por Puntos con Empujador de Abolladuras.

✅ Amplia aplicación

✅ Mango portátil

✅ Fácil transporte

✅ 2 pisatolas para soldar.

❌ Se agota muy rápido

En resumen, una hormigonera capaz de elaborar kilos y kilos de hormigón, ideal para trabajaos en obras dónde se precisa un traslado rápido del hormigón.

 

4 – GZYHDC Kit de Reparación de Abolladuras PDR 1000

El sistema de reparación de abolladuras de inducción electromagnética de la serie de supresión de abolladuras de pintura sin arañazos PDR puede arreglar rápida y limpiamente abolladuras en el cuerpo y las puertas, así como otras abolladuras de menor tamaño.

 

Kit de reparacion Pdr 1000Con pantalla digital y control de tiempo de calentamiento y ajuste de capacidad. Usando la última generación de tecnología de programación de microcontroladores, puede asistirlo a controlar con precisión las abolladuras y arreglar la pintura con precisión.

Restaurar la carrocería de metal del automóvil desde la posición deformada a la posición anterior a la deformación, en especial en las áreas donde la tapa del maletero no es fácil de alcanzar o bien difícil de manejar desde la parte de atrás de la carrocería del automóvil puede eliminar de manera fácil las abolladuras.

Esta es una máquina rápida, efectiva y para uso profesional PDR está diseñada de modo profesional para trabajadores especializados de talleres de automoción, gracias aesta herramienta, los tiempos de reparación bajan mucho de tiempo.

El sistema de supresión de abolladuras por inducción se utiliza ampliamente en camiones, automóviles , carrocerías de motos , refrigeradores, puertas, etcétera. Una opción de bajo costo, para que los talleres de carrocería y laminado,  eliminen abolladuras de forma más precisa. Mantenimiento veloz , alta eficiencia de trabajo, bajo valor de cuidado y efectivo, más veloz y más favorable.

Una gran abertura permite vaciar la máquina de forma rápida y sencilla.

Especificaciones Técnicas

Frecuencia de entrada: 50/
Potencia de salida: 1000W
Factor de potencia: ≥0,95
Eficiencia: ≥90%
Frecuencia: 50 Hz
Método de refrigeración: refrigeración por aire.
Clase de protección: IP23

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

 

Ventajas y Desventajas del Kit de Reparación de Abolladuras de Coche PDR 1000

✅ Sistema de eliminación de abolladuras por inducción

✅ Potente y eficiente

✅ Alta eficiencia de trabajo

✅ Mantenimiento muy económico

✅ Ahorro de tiempo comprobado

❌ Quizás el precio puede ser una desventaja para algunos bolsillos.

 

5 – Mophorn Dent Puller – Kit de reparación de abolladuras 

 

Mophorn Dent Puller - Kit de reparación de abolladuras (85 cm)
  • 【 Excelente aluminio 】 - Se utiliza perfiles de aluminio de alta resistencia para la navegación aérea y espacial, revestidos y pulverizados, ligeros y flexibles, resistentes a la oxidación y no se deforman fácilmente.
  • 【 Fácil de usar】 - Reposapiés ajustable para montaje vertical y horizontal. Se pueden usar fácilmente.
  • 【 Almohadilla de EVA 】 – La almohadilla de EVA resistente a los golpes también es un material de protección contra el desgaste, que protege su coche de otros daños cuando utiliza la barra de tracción.

 

Si utiliza perfiles de aluminio de alta resistencia para la navegación aérea y espacial, revestidos y pulverizados, rápidos y flexibles, resistentes a la oxidación y no se desfiguran de manera fácil.

El reposapiés se ajusta para montaje vertical y horizontal. Se pueden usar fácilmente.

La almohadilla de EVA es muy fuerte a los golpes, asimismo es un material de protección contra el desgaste, que resguarda su coche de otros daños en el momento en que utiliza la barra de tracción.

Mophorn Dent Puller - Kit de reparación de abolladuras (85 cm)

Desempeño seguro: al ajustar el mango en espiral, la cilindrada se eleva gradualmente y la parte dañada se extiende de forma continua de manera permanente. El proceso es seguro y permanente.

Amplia y extensa aplicación : conveniente para la reparación de herramientas, frigoríficos , lavadoras, camiones, motos , turismos , de este modo como para reparaciones hundidas y formas cuadradas.

 

VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones Técnicas

  • Material de aluminio de alta resistencia
  • Pie ajustable

  • Mango en espiral

  • 6 ganchos para garras

 

Ventajas y Desventajas de Mophorn Dent Puller – Kit de reparación de abolladuras 

✅ Fácil de usar
.
✅ Almohadilla va para resistir los golpes

✅ Amplias aplicaciones

✅ Barra de tracción de abolladuras de 850 mm

✅ Incluye 6 ganchos para garras..

❌ No es tan efectivo como los kits de soldadura.

 

 

MI RECOMENDACIÓN

Buoqua repara abolladirasSi eres un profesional de las reparaciones de plancha la Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras es muy resistente y duradera, puede con todo y tiene una muy buena potencia.

Para nosotros, es una gran máquina, te dará muy buenos resultados.

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

Kits Reparación Abolladuras Baratos

 

Ventosas Abolladuras Automotores

 

2 Piezas 5.5 cm Diente Pullers Ventosas de Coche Ventosas de Reparación Puller Removal Tool, Naranja
  • Material: las asas de estos extractores de abolladuras están hechas de ABS y las ventosas adoptan material de silicona, se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Dimensiones: las ventosas con elevador son de color naranja, y su diámetro es de 5,5 cm, adecuado para abolladuras de tamaño mediano en coches
  • Función: los extractores de abolladuras tienen buena calidad para aplicar con fuerte absorción, pueden permitirse alrededor de 10 kg de presión, fácil de aplicar sin necesidad de herramientas
Rebajas
Ventosas para Cristal - 2 Piezas Ventosas para Azulejos, Profesional Ventosas de Vacío, Ventosa para Coche Abolladuras, Ventosas para Cristal Coche, para Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol etc
  • 2 piezas ventosas de vacío industriales : ventosa de vacío redonda de alto rendimiento, diámetro 20,6 cm (8 "). Ventosa de vacío de alto rendimiento, fácil operación de la prensa de la bomba de aire. La ventosa solo funciona en superficies lisas y las no porosas Superficies, eficientes, que ahorran mano de obra y convenientes
  • Ventosa de vacío de 20,6 cm: Mango engrosado de material técnico ABS, diseño ergonómico, antideslizante, larga vida útil. Almohadilla de goma de alta calidad, ventosa de 206 mm de ancho, gruesa y duradera. La parte inferior de la estructura de la ventosa está diseñada profesionalmente y puede absorber una amplia variedad de superficies, como: B. vidrio de parabrisas curvado, etc.
  • Capacidad de carga dentro de 100 kg (220 lb): la ventosa de succión fuerte puede contener 100 kg (220 lb) de cada ventosa verticalmente. Si la mercancía transportada es pesada, el número de ventosas se puede configurar adecuadamente para distribuir la capacidad de carga de manera uniforme. es adecuado para superficies lisas, especialmente grandes superficies de vidrio, baldosas de cerámica, pisos de madera, piedra, paneles de yeso, muebles, metal, plástico y otras superficies lisas
Super PDR 3 Piezas Extractor de Abolladuras de Coche,Ventosa para Abolladuras de Coche para Reparación de Abolladuras de Automóviles,Vidrios,Azulejos,Levantamiento de Espejos y Movimiento de Objetos
  • Kit de reparación de abolladuras portátil: ¿Todavía te preocupa el alto costo de reparación? Nuestro kit de reparación de abolladuras de coche puede resolver fácilmente sus problemas, ultrapequeño, fácil de llevar y usar en cualquier momento.
  • Materiales de alta calidad: nuestras ventosas para abollar coches están hechas de material ABS y caucho natural duradero de alta resistencia que no daña la pintura del coche.
  • Aplicación y precauciones: 1. Limpiar las superficies del coche; 2. Simplemente coloca el ventosa del sacacordes en una superficie lisa del objeto; 3. Tire del mango hacia arriba (90° de elevación vertical funciona mejor).
Aluminio ventosa deber de cristal Herramienta de elevación 178 libras para la abolladura del coche removedor de cristal/de la ventana/Espejo Tarea Pesada
  • HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO GRUESO : Nuestro cuerpo de ventosa de aleación de aluminio grueso y mango de aleación de aluminio, se siente cómodo, seguro de usar alta dureza, duradero, puede soportar 133 libras, nivel 178 libras.
  • DISEÑO ESPECIAL : Diseño de hebilla de una mano, estructura precisa, el tirón fuerte y duradero, no es fácil de deformación.estable, base de goma gruesa, duradera.Condiciones aplicables: superficie lisa y plana
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES : Este levantador de ventosas de aleación de aluminio es ideal para levantamiento de cristales / espejos u otros objetos planos móviles en cualquier garaje casero. Muy fácil de usar, todo el mundo y en cualquier lugar puede operarlo.
95Street Ventosa Coche Abolladuras,6 Piezas Ventosas para Cristal Extractor de Abolladuras de Plastico Pantalla de Teléfonos ​ Extractor Ventosas Abolladuras (Dos grandes y cuatro pequeños)
  • 95Street Ventosa Coche Abolladuras,6 Piezas Ventosas para Cristal Extractor de Abolladuras de Plastico Pantalla de Teléfonos ? Extractor Ventosas Abolladuras Dos grandes y cuatro pequeños
  • Tipo de producto: O RINGS
  • Marca: 95Street
Ventosa Abolladuras Extractor De Abolladuras Aluminio Sacabollos Ventosa Vaso Ventosa de Goma Elevador de Vacío para vidrio/baldosas Espejos Granito Coche Herramienta de Removedor.
  • Extractor de cristal, la potencia máxima de succión horizontal es de 75 kg, la potencia máxima de succión vertical es de 55 kg y la base de la ventosa tiene un diámetro de 115 mm. Tiene una excelente succión y no se cae fácilmente.
  • El mango de ventosa de cristal está hecho de plástico resistente y la ventosa de goma que se puede utilizar durante mucho tiempo, fuerte y duradero y no se deforma fácilmente.
  • Levanta y mueve objetos pesados más fácil y seguro: esta práctica ventosa se adhiere firmemente a cualquier superficie limpia, no porosa y plana. Una herramienta ideal para levantar y mover cristal, chapa, granito, muebles, electrodomésticos, etc. Ahorra tiempo y trabajo.

 

Metodología

Hemos tenido en cuenta una amplia gama de valoraciones de usuarios finales y evaluaciones de múltiples usuarios para determinar los mejores productos de reparación de abolladuras sin pintura para su vehículo. El precio, el rendimiento, el valor y la facilidad de uso fueron algunos de los principales factores considerados en nuestras calificaciones.

 

¿Cómo determinamos qué kits de reparación de abolladuras sin pintura son realmente los mejores?

Esta lista de los mejores kits de reparación de abolladuras sin pintura incluye productos fácilmente disponibles que se adaptan a una amplia gama de habilidades. Los kits también incluyen una variedad de herramientas que pueden satisfacer múltiples necesidades de extracción o empuje de abolladuras, dependiendo de la complejidad del daño.

Cada producto se clasifica según su rendimiento general, el tipo de daños en el vehículo que puede abordar y las habilidades del usuario necesarias para utilizar las herramientas, teniendo en cuenta también las opciones de bajo presupuesto.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados