¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra

Una herramienta con incontables funciones: Para reparaciones veloces, ideas espontáneas o bien situaciones de trabajo infrecuentes, siempre y en todo momento te va a ayudar una herramienta multifuncional.

Estos equipos sólidos y ergonómicos, te servirán para todos y cada uno de los trabajos de ampliación, renovación y reacondicionamiento.

Dispones de herramientas multi funcionales como sierras, amoladoras y rascadores, para una pluralidad de aplicaciones en el momento de efectuar trabajos de mantenimiento del hogar.

Y para una flexibilidad máxima, usa una herramienta multi funcional inalámbrica a través de una potente batería.

¡QUIZAS TE PUEDE INTERESAR!
Quizás quieras ver las Mejores Sierras Eléctricas, hemos seleccionado para ti, las mejores sierras del mercado.

Son herramientas que pueden cortar diversos materiales, desde clavos de hierro, hasta madera, plástico, y otros.

Son herramientas también llamadas multiherramientas, puedes cambiando la hoja, puedes usarla para rascar, amolar, rascar y otras funciones.

Vamos a mostrarte una comparativa de las mejores sierras multi función, del mercado, podrás leer un extenso análisis de cada una de ellas, para que puedas elegir a que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa Mejores Sierras Multifunción

La Más Económica
Imagen
Bohell MF300 - Multiherramienta 300 W, rasca, lija y corta, velocidad regulable 15.000 - 22.000 rpm, ángulo de oscilación 2.8º
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
Ángulo de Oscilación
Luz Led
N° de Accesorios
La Más Versátil
Imagen
Silverline 430787 Herramienta Multifunción, 300 W, 230 V
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
Ángulo de Oscilación
Luz Led
N° de Accesorios
-
La Más Completa
Imagen
Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
Ángulo de Oscilación
Luz Led
N° de Accesorios
La Más Equipada
Imagen
TROTEC PMTS 10-230V Herramienta multifunción
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
Ángulo de Oscilación
Luz Led
N° de Accesorios

¿Cual es la Mejor Sierra Multifunción?

La elección de una herramienta oscilante presenta un desafío formidable. Con tantos productos en el mercado, ¿cómo decidir cuál es la mejor herramienta oscilante?

En la primera parte de la guía, encontrarás una analítica de cada una de las herramientas oscilantes multifunción que representan las mejores opciones disponibles en el mercado.

Después de leer estas reseñas de herramientas oscilantes, puedes elegir un producto con confianza. Pero si quieres saber lo básico para elegir una multiherramienta oscilante, puedes aprender más leyendo la guía de compra.

 

1 – Sierra Multifunción Tacklife Mini amoladora RTD 35ACL Advanced Professional 

Sierra multifuncion Tacklife

Viene con 80 accesorios y 4 accesorios, el eje flexible es para la versatilidad de las capacidades de tu proyecto; la guía de corte y la broca de corte multiuso, es para ahuecar cualquier forma en la madera; el mango auxiliar proporciona estabilidad para abordar proyectos precisos; la guía transparente es de protección para el corte y el esmerilado.

La velocidad de 10.000 rpm a 32.000 rpm permite establecer y ajustar la velocidad de forma flexible según el contenido del trabajo y el tipo de materiales que se utilizan; El bloqueo del husillo hace que los cambios de broca sean rápidos y fáciles.

Los mangos de goma sobre moldeados, proporcionan un confort y control superior para ayudarte a mantener un mejor control; sujetado como un bolígrafo para trabajos de precisión, sujetado como un martillo para trabajos duros, le hace trabajar mejor y con menos fatiga.

Puedes cortar, lijar, moler, tallar, pulir, grabar, afilar, taladrar o alisar piezas para cualquier trabajo de artesanía o mejora del hogar que se te ocurra.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Fuente de energía Cable Ac
⚙️ Engranaje Emoji Voltaje 230 voltios
⚙️ Engranaje Emoji Potencia 135 vatios
⚙️ Engranaje Emoji Capacidad de amperaje 1 amperio
⚙️ Engranaje Emoji Material de la manija Plástico
⚙️ Engranaje Emoji Características especiales 80 accesorios con 3 accesorios; potente 135w para un trabajo efectivo; compatible con los accesorios Dremel y Apollo.

VER EL PRECIO EN AMAZON;

Sierra Multifunción Tacklife RTD 35ACL

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 1

Pros

  • Eje Flexible
  • Ideal para lijar, cortar, grabar
  • Potente motor
  • Velocidad de rotación ajustable
  • Botón On Off
Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 2

Cons

  • Los discos se gastan pronto

Accesorios Incluidos:

Accesorios Tacklife RTD35ACL

 

2 – Sierra Multifunción Bohell MF300. La Más Económica

Sierra multifuncion Bohel

Con la multi herramienta MF300 de Bohell,  vas a estar siempre y en toda circunstancia listo para efectuar cualquier trabajo de forma rápida y de forma precisa.

Con una sola herramienta vas a poder recortar, limar y rascar todo género de superficies con sus 3 accesorios: cuchilla para recortar, lima y cuchilla para rascar.

Cambia el accesorio de forma fácil y descubre todo cuanto puedes hacer con MF300. Vas a poder recortar madera, yeso, plásticos, pladur o bien fibras de vidrio; limar madera, piedra, metal, ladrillos o bien yeso; y rascar adhesivos, suelos vinílicos o bien silicona.

Vas a poder recortar, limar y rascar con toda la precisión y control merced a su velocidad regulable de quince mil a veintidos mil rpm y su ángulo de oscilación de 2.8º.

Ajusta la velocidad para conseguir una mayor precisión conforme el material y el trabajo a efectuar y logra unos acabados profesionales. Reduce la velocidad con materiales más blandos y auméntala con los más duros.

Logra rápidos acabados y eficaces merced a su máxima potencia de 300W.

Rebajas
Bohell MF300 - Multiherramienta 300 W, rasca, lija y corta, velocidad regulable 15.000 - 22.000 rpm, ángulo de oscilación 2.8º
Multiherramienta de 300 W; Control de velocidad regulable de 15000 a 22000 rpm; Ángulo de oscilación de 2.8º

Cuenta con agarre ergonómico soft-touch, suave al tacto para facilitar el agarre y aportar un extra de comodidad al manejo.

Además de esto, como solo pesa trece kg, su manejo es todavía más cómodo. Y al tener un cable de dos metros de largo, deja una mayor libertad de movimientos.

Se trata de una herramienta ligera y muy simple de usar. Con la que vas a poder trabajar y efectuar todo género de trabajos muy con comodidad.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji300W

⚙️ Engranaje Emoji 15000-22000 rpm

⚙️ Engranaje Emoji Ángulo de oscilación 2.8º

⚙️ Engranaje Emoji Empuñadura ergonómica

⚙️ Engranaje Emoji Botón on/off

⚙️ Engranaje Emoji Accesorios: cuchilla para cortar, lija y cuchilla para rascar

⚙️ Engranaje Emoji 1.3 kg

⚙️ Engranaje Emoji Cable de 2m de largo

VER EL PRECIO EN AMAZON;

Sierra Multifunción Bohell MF 300

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 1

Pros

  • Control de velocidad regulable de 15.000 a 22.000 rpm
  • Perfecta para lijar, cortar, grabar, transformar
  • Potente motor
  • Cable de 2 metros de largo
  • Empuñadura suave
Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 2

Cons

  • No incorpora cambio rápido de cuchilla

 

3 – Sierra Multifunción Silverline 430787. La Más Versátil

Sierra multifuncion Silverline 430787

Versátil, herramienta multiunción oscilante con cable, con ajuste de velocidad variable de 6 etapas y mango de agarre suave que reduce las vibraciones.

Ideal para una variedad de tareas, incluyendo corte, lijado y amolado. Incluye hoja, llave hexagonal, rascador, almohadilla de respaldo de gancho y bucle y 2 hojas de lija.

Es una herramienta perfectamente capaz para trabajos en la casa, pero no estamos seguros de si lo reduciría en un entorno comercial.

Viene con un paquete de accesorios que es aceptable pero no está a la altura de algunos de los otros, pero, de nuevo, eso se refleja en el precio de venta.

Sin embargo, es sorprendentemente potente a 260W para un artículo de tan bajo precio, y sería una gran adición a su caja de herramientas para trabajos de corte y lijado que requieren un poco de atención.

Silverline 430787 Herramienta Multifunción, 300 W, 230 V
Funcionamiento oscilante; 6 ajustes de velocidad; Empuñadura engomada para reducir la vibración

Tienes una variedad de hojas de corte, una almohadilla de lijado y algunas hojas, y es muy agradable de sostener con un mango ingeniosamente diseñado que es muy cómodo.

¿La compraríamos? Si tuviéramos muy poco para gastar, y necesitáramos una multi-herramienta con urgencia, sería una gran elección.

VER OPINIONES Y EL PRECIO EN AMAZON;

Esta es otra multi-herramienta de bajo costo, perfecta para hacer trabajos de bricolaje en la casa.
Aunque no es el modelo más barato de nuestra lista, puede ofrecer al comprador una cantidad decente de versatilidad y fiabilidad.

La herramienta principal incluye 30 discos de lijado, un rascador flexible, dos hojas de corte de acero al carbono, una hoja de corte semicircular, y un disco de lijado con punta de diamante de media luna.

Todos estos accesorios pueden ser intercambiados fácilmente usando la llave hexagonal allen incluida.
El motor de 220W tiene un control de 6 velocidades y puede producir velocidades de oscilación de hasta 20.000 por minuto, lo que es más que suficiente para la mayoría de los trabajos de mejora del hogar.

accesorios silverline

El cuerpo de esta multiherramienta, está hecho de plástico de buena calidad y el mango de agarre suave de TPE ha sido diseñado para reducir los efectos de la vibración en las manos.


Con 2 metros de longitud, el cable de alimentación tiene una longitud media para estas herramientas, pero de todas formas, puede que quieras invertir en un cable de extensión.

Sierra Multifunción Silverline 430787

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 1

Pros

  • Velocidad ajustable a 6 velocidades
  • Ideal para lijar, cortar, grabar, transformar
  • Potente motor 300W
  • Cable de 2 metros de largo
  • Empuñadura de goma
Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 2

Cons

  • Es algo ruidosa

 

4 – Sierra Multifunción LOMVUM 23Q1-3. La Más Completa

Sierra multifuncion LOWVUM 23Q1-3

El motor  de 2 Amperios, da una potencia fiable y facilita el corte, el esmerilado, el pulimentado, el modelado, , la limpieza.

Por consiguiente, te deja realizar eficazmente diferentes procesos. La cabeza de engranaje de metal para trabajo pesado es muy duradera y tiene una larga vida útil.

El producto incorpora seis niveles de velocidad variable (de quince a dos.000 rpm), para ofrecer siempre y en todo momento el máximo control y precisión, en verdad, la baja velocidad es ideal para la limpieza y el pulimentado de los accesorios, y la gran velocidad es conveniente para el corte, el limado y el esmerilado.

El cuerpo sólido de la herramienta y el mango ergonómico y blando, garantizan un funcionamiento y un control inmejorables para los trabajos en lugares de bastante difícil acceso o bien de bastante difícil acceso.

Se puede cambiar de forma rápida la hoja que se precisa para trabajar sin ninguna herramienta. El control de vibración hace que la herramienta multiuso sea simple de deslizar en la superficie de trabajo.

Es muy simple emplear esta herramienta oscilante, solo hay que pulsar el interruptor superior para ponerla en marcha. El cable de dos metros asimismo facilita la comodidad del trabajo.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Ángulo del péndulo:3°.
⚙️ Engranaje Emoji Interfaz de accesorios: Interfaz común
⚙️ Engranaje Emoji Velocidad ajustable: 6 Niveles de control de velocidad
⚙️ Engranaje Emoji Potencia nominal: 300W
⚙️ Engranaje Emoji Voltaje nominal: 220V~240V~50HZ

VER EL PRECIO EN AMAZON;

Sierra Multifunción Lomvum 23Q 1

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 1

Pros

  • Ajuste de la  velocidad en 6 niveles
  • Cambio de hoja sin herramientas
  • Potente motor
  • Gran número de accesorios
  • Gran rendimiento gracias a los 3° de oscilación
Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 2

Cons

  • Tiene algo de vibración

Accesorios que incorpora

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji1 Hoja de sierra de plástico / madera semicircular

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji1 Cuchillo raspador de acero inoxidable recto

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji1 Cuchillo raspador curvo

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji1  Hoja de sierra recta

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji1  Placa de arena

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji15 Papel de lija: granularidad 80

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji5 Granularidad 120

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji5 Granularidad 240

 

5 – Sierra Multifunción Trotec PMTS 10. La Más Equipada

Sierra multifuncion Trotec PMTS 10

El arranque suave de la PMTS 10-230V, incluido de serie asegura un arranque sin sacudidas de su potente motor de 300 W, que no se puede desequilibrar ni siquiera en caso de tareas agotadoras.

Una vez encendido, oscila de forma permanente y fiable hasta 21.000 veces por minuto, pudiendo variar de forma continua en todo momento para una adaptación ideal al material respectivo y a la aplicación correspondiente.

Gracias a su cómodo funcionamiento con cable, la PMTS 10-230V es especialmente adecuada para los trabajos de renovación que requieren más tiempo, ya que no hay que tener en cuenta el estado de la batería cuando se utiliza esta herramienta multifunción.

Por lo tanto, con la PMTS 10-230V estarás perfectamente equipado para los proyectos más variados: ya sea para serrar laminados a medida, fresar juntas de baldosas, eliminar residuos de mortero o pulir diversas superficies, la herramienta es una ayuda indispensable también para los grandes trabajos en casa.

Los accesorios se pueden cambiar de forma cómoda, rápida y sencilla con el sistema de cierre rápido del PMTS 10-230V.

TROTEC PMTS 10-230V Herramienta multifunción
Potente motor de 300 W con una potencia uniforme incluso bajo esfuerzo; Técnica de oscilación profesional para lijar, raspar, serrar y tronzar

Simplemente tira de la palanca de bloqueo, cambia el accesorio sin herramientas y colócalo de forma variable en una de las 12 direcciones de trabajo posibles.

Con esta versátil herramienta multifunción, sólo necesita una herramienta para prácticamente todo tipo de trabajo, ya que Trotec suministra la PMTS 10-230V como un paquete completo, con una amplia gama de accesorios, incluyendo un práctico maletín de transporte.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Especificaciones Técnicas

⚙️ Engranaje Emoji Velocidad de ralentí 1er nivel de velocidad: 15.000 – 21.000 min-1
⚙️ Engranaje Emoji Ángulo de oscilación: 3,2°.
⚙️ Engranaje Emoji Conexión a la red: 230-240 V/50 Hz
⚙️ Engranaje Emoji Entrada de energía: 300 W
⚙️ Engranaje Emoji Enchufe de conexión: CEE 7/7
⚙️ Engranaje Emoji Longitud del cable: 2 m
⚙️ Engranaje Emoji Nivel de presión sonora: 79,67 dB(A) / Incertidumbre K: 3 dB(A)
⚙️ Engranaje Emoji Valor de emisión de vibración tornillos ah=in [m/s2]: 2.941 / Incertidumbre K: 1,5 m/s²
⚙️ Engranaje Emoji Clase de protección: II
⚙️ Engranaje Emoji Dimensiones: 280 x 100 x 65 mm
⚙️ Engranaje Emoji Peso: 1,8 kg

VER EL MEJOR PRECIO EN AMAZON ;

Sierra Multifunción Trotec PMTS 10

Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 1

Pros

  • Potente motor de 300 W con un alto rendimiento constante incluso bajo carga
  • Tecnología de oscilación profesional para moler, raspar, serrar, cortar
  • Sistema de liberación rápida para el intercambio de accesorios sin herramientas en pocos segundos
  • Los accesorios se pueden montar de forma variable en 12 posiciones de trabajo diferentes
  • Sistema de extracción de polvo montable
Mejores Herramientas Multifunción. Comparativa y Guía de Compra 2

Cons

  • A  veces falla el botón de encendido

Accesorios que Incluye

👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji 18 Hojas lijadoras:  (12x Madera, 6x Metal)
👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji Hoja de sierra segmentada SM: 85 x 20 mm
👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji Hoja de sierra de inmersión BIM (madera und metal): 75 x 25 mm
👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji Hoja de sierra de inmersión HCS (madera und cartón yeso): 95 x 40 mm
👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji Placa lijadora Delta: 90 mm
👉 Dorso De Mano Con índice A La Derecha Emoji Rasqueta HCS SC: 80 x 30 mm

Si compras una herramienta multifunción barata con nosotros, puedes conseguir las mejores ofertas te dejo abajo un botón con las mejores ofertas directamente desde Amazon, todas tienen entre un 30% y un 80% de descuento. Aprovéchalo no te arrepentirás!
VER HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN BARATAS EN AMAZON (ENTRE 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Otras Opciones de Compra

¿Que es una Herramienta Multifunción Oscilante?

La multiherramienta oscilante, es una de las herramientas más útiles que puedes tener en el lugar de trabajo o en el taller. Su versatilidad te permite realizar numerosas tareas que serían imposibles con otras herramientas.

Puedes lijar, serrar metal, madera y paneles de yeso, hacer grandes agujeros, sumergirte en madera dura o cortar una puerta.

También puedes quitar la lechada, cortar el borde para un nuevo piso y cortar clavos y tornillos a ras. Eso es sólo el comienzo.

Mutiherramienta trabajando el suelo

La herramienta está diseñada para cortes de inmersión «imposibles». Los hace fáciles si se usa la cuchilla correcta.

Mientras que las multi-herramientas son comúnmente usadas para cortar agujeros en paneles de yeso para cajas eléctricas, pueden hacer cualquier trabajo que necesite un corte de inmersión.

Puede utilizar la multiherramienta oscilante como una lijadora de pequeños detalles. No es un reemplazo para otras lijadoras de mano, pero funcionará para áreas pequeñas.

Nos gusta el control que nos da sobre el trabajo. También hay un accesorio abrasivo que es bueno para quitar pequeños brazos de lechada o pegamento.

Cambiando el accesorio por una cuchilla de media luna, puedes hacer fácilmente cortes más largos en madera, yeso y metal.

Te sorprenderá de la facilidad del corte. El aumento de la superficie de la cuchilla de media luna, te ayuda a mantener una línea recta mientras cortas rápidamente.

Multiherramienta removiendo

La pintura vieja, ese «hermoso» suelo de linóleo viejo, la suciedad no identificable y más, se puede quitar fácilmente con una hoja de rascar de una multi-herramienta.

Tal vez la mejor manera en que los profesionales usan una multi-herramienta oscilante, es para socavar las puertas al embaldosar o al pavimentar.

Consigue una buena hoja de dientes japonesa cuando vayas a cortar madera dura, y la cortarás enseguida.

Conclusión ¿Qué Herramienta Multifunción Oscilante o Multiherramienta debo Comprar?

Si has llegado hasta el final, es que te interesa una herramienta multifunción, el consejo de nuestros expertos es que elijas una de las herramientas aquí analizadas.

Sierra multifuncion Tacklife

 

Hemos probado todas las herramientas, y nuestro consejo es que elijas la Tacklife Mini Amoladora, es una herramienta con muchos accesorios, lo cual te ayuda a ahorrar bastante dinero.

Tiene un motor muy potente, y es una herramienta muy versátil, y fácil de usar, cómoda y segura, puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar, su velocidad es ajustable y vienen con un práctico maletín.

VER LAS MEJORES HERRAMIENTAS MULTIFUNCIÓN EN AMAZON

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario